camilacanales Posted March 28, 2012 Report Share Posted March 28, 2012 Con las becas y beneficios no hay ningún Problema ya que todo se acomoda al otro semestre, el Pase Escolar nos lo van a entregar pronto, Aunque a los de primer Semestre se los pasarán hoy, a nosotros por el tema de aún no tener la Universidad el respaldo de en que semestre estaríamos, nos lo entregarán en 1 o 2 semanas más. y tu?? Primer o segundo semestre? xD soy de segundo semestre i hai me qedo creo qe va a servir arto lanivelacion, esoi matriculada en obras civiles :D i tu?? http://www.usach.cl/index.php?id=12438 entonces ai qe ignorar esto??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
cazadorpipe Posted March 28, 2012 Report Share Posted March 28, 2012 (edited) Si no me equivoco, Si. tendríamos que Ignorarlo.Yo estoy matriculado en Ing. Civil Industrial, está super Bueno lo de nivelación ya que si tenemos una buena nota y nos va mal en calculo o en álgebra el Segundo semestre podremos remplazar esa nota por la Buena Quizás debamos retirarlo en la fecha de rezagados Edited March 28, 2012 by cazadorpipe Link to comment Share on other sites More sharing options...
camilacanales Posted March 28, 2012 Report Share Posted March 28, 2012 mmmmmmmmm ire a preguntar el lunes antes de irme al planetario pa saber :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
cazadorpipe Posted March 28, 2012 Report Share Posted March 28, 2012 Ahps, se me olvidaba. No Dieron un Correo para que Hacer nuestras Consultas [email protected] Este señor es que que está a cargo de los Beneficios y Becas, sabe todo respecto al pase escolar y demases temas relacionados, espero que te Sriva Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts