camilacanales Posted March 20, 2012 Report Share Posted March 20, 2012 les llego el correo de que se iniciara la nivelacion e insercion a la vida universitaria el dia 02 de abril??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
man1at1k0 Posted March 21, 2012 Report Share Posted March 21, 2012 creo que es una movida media turbia para generar recursos. Los centros de alumnos estan al tanto ya que varios estudiantes cacharon re100 que entraban en agosto Link to comment Share on other sites More sharing options...
ElDivinoNaco Posted March 21, 2012 Report Share Posted March 21, 2012 Bueh luego del mechoneo... a puro estudiar mierda si = se viene complicado:SiClaro: Link to comment Share on other sites More sharing options...
camilacanales Posted March 26, 2012 Report Share Posted March 26, 2012 alguien caxa si a los cachorros matriculados para el 2 semestre les van a dar entradas para el concierto en el estadio, creo las entradas a los cachorros se les entregaran esta semana :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
agropatox Posted March 26, 2012 Report Share Posted March 26, 2012 (edited) http://semanacachorra.feusach.cl/ parte mañana tienes que ir a la sala 511 en el primer patio EAO al lado delos naranjos con el comprovante de matricula y si tienes derecho a pedirla porque ya estas matriculada ( es gratis para ustedes) saludos Edited March 26, 2012 by agropatox Link to comment Share on other sites More sharing options...
cazadorpipe Posted March 26, 2012 Report Share Posted March 26, 2012 a Mi me llegó el Correo.... abrá que esperar Nomás. Quien Fué a la Bienvenida De hoy?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
camilacanales Posted March 28, 2012 Report Share Posted March 28, 2012 Alguien fue hoy a la reunion en el ceni por el tema de las dudas con respecto al ingreso al segundo semestre??? si alguien fue de qe se hablo, es qe no fui :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
cazadorpipe Posted March 28, 2012 Report Share Posted March 28, 2012 Yo Fuí, quedaron en que el Lunes en el planetario a las 10 iniciaban las clases de Nivelación, iban a ser lunes, miércoles y jueves, el mismo día nos entregarán el horario más formal.También nos entregaron una solicitud para poder cambiarnos al Primer Semestre. Mañana lo Puedes ir a Solicitar a las oficinas de Docencia. Si te cambias al primer Semestre te integrarían a algún curso que ya está hecho, Deberías conseguirte la materia de las 2 semanas de clases y pagar la primera cuota hasta el 5 de abril. ( aunque = iban a tratar de hacer ayudantías para los que se cambiaban )Para los del Segundo semestre. Todo el primer semestre será de nivelación, habrá un ramo que será netamente de matemáticas y en el cuál harán controles y pruebas, de esta nota que saquen la podrás usar en cálculo y Álgebra en la primera nota del Segundo semestre. ( las clases de nivelación no son Obligatorias ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
camilacanales Posted March 28, 2012 Report Share Posted March 28, 2012 am exelente info y en cuanto a los beneficios de la becas y el pase escolar qe dijeron?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
cazadorpipe Posted March 28, 2012 Report Share Posted March 28, 2012 Con las becas y beneficios no hay ningún Problema ya que todo se acomoda al otro semestre, el Pase Escolar nos lo van a entregar pronto, Aunque a los de primer Semestre se los pasarán hoy, a nosotros por el tema de aún no tener la Universidad el respaldo de en que semestre estaríamos, nos lo entregarán en 1 o 2 semanas más. y tu?? Primer o segundo semestre? xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts