cagarlos Posted January 16, 2012 Report Share Posted January 16, 2012 tengo una duda quede en lista de convocados para segundo semestre pa civil en industria, no cacho que significa no encuentro info ni nada, si alguien sabe en que consiste le agradecería que me informase un poco sobre esto. muchas gracias saludos !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
BaadBoy Posted January 16, 2012 Report Share Posted January 16, 2012 Mira yo estoy en lista de espera en ing en la usach tambien, y eso de quedar convocado para el segundo semestre es que te matricules normalmente ahora y el primer semestre acudiras a una "capacitacion para entrar al mundo universitario", osea que no tendras de inmediato tus asignaturas normales, si no que comenzaras el 2do semestre, pero entraras el 1er semestre a capacitación. Es casi lo mismo 1 semestre no es tanto y estando matriculado deberias estar contento, saludos ojala te vaya bien (: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sulphur Posted January 16, 2012 Report Share Posted January 16, 2012 Un semestre de nivelación, y el segundo semestre empezaría el plan regular. Link to comment Share on other sites More sharing options...
[G]ato - [N]egro Posted January 16, 2012 Report Share Posted January 16, 2012 csm que pajaaa eso..no se nota nah que quieren puro sacar plata xd y sii, el 1er semestre tendras introduccion a la vida universitaria..yo me raje por poquitos puestos para entrar ahí xd. Link to comment Share on other sites More sharing options...
samuel13. Posted January 16, 2012 Report Share Posted January 16, 2012 preparen your ... j ajjajaja , exito cabros , deben estar felices , ahora viene la parte dificil acostumbrarse a la U y mantenerse en esta ..yo tuve hoy pep de algebra y me fue como la mierda D: , ojalá me exima , aunque necesitaba poco...saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
emilgarcia Posted January 17, 2012 Report Share Posted January 17, 2012 bueena no sabia esa wea, yo quede en el segundo semestre de ing civil mecanica y ya tenia la idea de lo qe se trataba, pero como seria eso de la capacitacion? tengo qe ir con los del primer semestre a clases, voy a ser alumno igual el primer semestre o tendre clases diferenciadas? mañana voy a ir a ver toda esa wea pa cachar la mano pero si me pueden informar se agradeceria. Link to comment Share on other sites More sharing options...
KhewR Posted January 18, 2012 Report Share Posted January 18, 2012 waaaaaa que paja para alguno (los mas sekos xD) pero bueno para los que bienen hay no mas...suerte :)! Link to comment Share on other sites More sharing options...
emilgarcia Posted January 18, 2012 Report Share Posted January 18, 2012 loco fui a preguntar a la u, se entraria en agosto a clases pagai solo el segundo semestre y no el año completo y la clases de capacitacion serian gratis (esta wea esta en veremos todavia no la confirman si hacen este curso), si se corre la lista del primer semestre entramos nosotros primeros y los de lista de espera entran al segundo semestre, hay qe estar atentos a esta wea igual y en defenitiva somos unos conejillos de indias pa los qlos esa es la verdad pero una ingenieria civil igual es valiosa. Ojala te hayai matriculado por ultimo tenemos el consuelo de que no nos cachorrearan y tendremos mas vacaciones wajajaj ojala te haya servido po comparee Link to comment Share on other sites More sharing options...
cazadorpipe Posted January 25, 2012 Report Share Posted January 25, 2012 Yo ando en las misma Wn :invertido: pero tengo una pregunta...entonces nuestra carrera la sacariamos con un semestre más? Link to comment Share on other sites More sharing options...
emilgarcia Posted February 12, 2012 Report Share Posted February 12, 2012 si eri capo es lo mas probable, igual cualquier info adicional, aqui po si yo igual todavia toy colgao con la wea Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts