lalax Posted January 16, 2012 Report Share Posted January 16, 2012 Mi pregunta es la siguiente que tan buenos y recomendables son estos adaptadores ya que me fije y mi monitor solo tiene esa entrada por consecuente tendria que comprar dicho adaptador porque en las especificaciones de la T.de video no sale que viene incluido si alguien lo a utilizado que me cuenten sus experiencias ya que un poco mas a futuro me compraria nuevo monitor pero por ahora no tengo el cash gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixelini Posted January 16, 2012 Report Share Posted January 16, 2012 Yo lo usé 4 meses.Cero problemas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nakata Posted January 16, 2012 Report Share Posted January 16, 2012 Yo ocupe uno varios meses y ni un drama. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lalax Posted January 17, 2012 Author Report Share Posted January 17, 2012 bueno gracias por los comentarios para no abrir otro tema estube buscando pero no encontre la informacion que queria mi pegunta seria que diferencia hay entre pci express 2.0 y 2.1???gracias por ayudar a este n00b Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixelini Posted January 17, 2012 Report Share Posted January 17, 2012 En teoría, ancho de banda.En la realidad, marketing. Link to comment Share on other sites More sharing options...
GTStyle Posted January 18, 2012 Report Share Posted January 18, 2012 OJO con el adaptador q' hay algunos q son DVI-D y no funcionan con señal análoga. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tankros Posted January 18, 2012 Report Share Posted January 18, 2012 (edited) eso ultimo queria aclarar igual :P Hay diferentes tipos de DVI Los dibujos correspondiente a los DVI I (dual link) y DVI A transmiten señal analoga , es decir , solo en esos casos te sirve el conector DVI a VGA.Cabe destacar que la mayoria de las tarjetas de video actuales usan dual link , pero no esta demas revisar y comparar el conector. Edited January 18, 2012 by tankros Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixelini Posted January 18, 2012 Report Share Posted January 18, 2012 Adaptador VGA-DVI que no funcione senal análoga? Suena ilógico. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tankros Posted January 18, 2012 Report Share Posted January 18, 2012 Hay algunos que solo reparten señal digital , no tienen los pines para la conexion analoga... un detalle que no esta demas , aunque yo almenos no me eh topado con esos 100% digital :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixelini Posted January 18, 2012 Report Share Posted January 18, 2012 Te creo en un cable, pero en un adaptador.. es ilógico. DVI > Digital.VGA > Analogo. Se supone que la tarjeta solo tiene señal digital, por ende, usamos el cable VGA con un adaptador DVI que pase la digital de la tarjeta a VGA. Así el monitor nos reconozca la señal digital de la tarjeta. TARJETA ... DVI-ADAPTADOR VGA ----------------------senal analoga ---------------------------- VGA Monitor. Por ende, un adaptador DVI-VGA que no tenga señal análoga... no tiene sentido xD. O me equivoco? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts