kahio Posted January 16, 2012 Report Share Posted January 16, 2012 quiero configurar un correo que tiene servidor entrante que eswmail.xx.cl creo que es owa por que cuando los leo en una pagina web escribo https://wmail.xx.cl/owaen la samsun galaxy lo configure lo mas bien .aca no me da la opcion de ingresar correo entrante. gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
jfranciscorj Posted February 5, 2012 Report Share Posted February 5, 2012 las cuenta de correo en blackberry se configuran de dos maneras(al menos son las que conosco) desde la blackberry,Menu -> Configuracino -> cuentas de correo.si lo tienes registrado en BIS, te pedira los datos de acceso de BIS (usuario y contraseña)previamente debes configurar la cuenta de correo en la plataforma BIS... y se sincroniza despues... si no estas con plataforma BIS, solo es crear otra cuenta de correo, seleccionas otros y pon tus datos de acceso.de la cuenta de correo y seria. si es owa no debises tener mayor problema... Exito Link to comment Share on other sites More sharing options...
simurdiera1 Posted October 24, 2012 Report Share Posted October 24, 2012 puedes llamar a tu compañia telefonica para que te expliquen como configurar esos tipos de correos. :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts