Jump to content

me encontré un iphone

AndresFelipe

Recommended Posts

Hola foreros, el sabado me encontré en el suelo un iphone (parece q es 4) en un carrete, el dueño debe haber andado clarito jajaja... el tema es que estyuve atento en el carrete por si alguien reclamaba el celular pero nada, fue en un festival al aire libre y habia mucha gente... el celular en ese minuto estaba apagado por lo que no pude llamar a algun familiar o a alguien para dar aviso... el tema es que llegue a mi casa ayer y le doy carga al celular pero esta con codigo de bloqueo.

Necesito por favor que me digan si se puede de alguna manera saltarse ese codigo e ingresar al telefono, de verdad lo quiero devolver pero en este minuto no tengo como.

Se que no faltará el tontito que diga que esto es mula, que me lo robé y estoy preguntando esto para poder usar el tfno. Uso galaxy s2 no necesito un iphone, ademas ya se me han perdido (o robado) 2 telefonos caros y se lo que se siente y para trerminar de rematarla creo en el karma, asi que evitense todos sus comentarios mala leche que puedan querer hacer xq están de más. Si alguien me puede ayudar a ingresar al telefono para contactarme con el dueño se lo agradecería. si no se puede bueno mala suerte lo boto a la basura no mas, y no es chiste.

Saludos y gracias de antemano

Edited by AndresFelipe

Estimado

Si lo bota me avisa en que lugar para recogerlo y reciclarlo ;)

Hay una falla de seguridad pero solo en iOS 4.1 para entrar a los datos de los contacto, prueba y esperemos que tenga el 4.1.

Estas son las instrucciones para comprobarlo:

● Pulse el botón de llamada de emergencia.

● Marque un número inexistente # 3662347.

● Pulse inmediatamente el botón de encendido tan pronto empice a hacer la llamada.

Después de realizar estos pasos la aplicación de contactos se abrirá y le dará acceso a la libreta de direcciones, al historia de últimas llamadas y al correo de voz de la persona propietaria del iPhone.

Saludos

Estimado

Si lo bota me avisa en que lugar para recogerlo y reciclarlo ;)

Hay una falla de seguridad pero solo en iOS 4.1 para entrar a los datos de los contacto, prueba y esperemos que tenga el 4.1.

Estas son las instrucciones para comprobarlo:

● Pulse el botón de llamada de emergencia.

● Marque un número inexistente # 3662347.

● Pulse inmediatamente el botón de encendido tan pronto empice a hacer la llamada.

Después de realizar estos pasos la aplicación de contactos se abrirá y le dará acceso a la libreta de direcciones, al historia de últimas llamadas y al correo de voz de la persona propietaria del iPhone.

Saludos

no resultó. es más cuando apreté el boton de inicio sonó como si el tfno hubiera tomado una foto. espero que no sea algun truco o trampa y mi foto después ande circulando por ahí como que me robé el tfno, quiero devolverlo en verdad... me dejaste urgido compadre...

PD: NO ME ENVIEN MSJS OFRECIENDOME PLATA PUES NO ESTÁ A LA VENTA,

amigo si quieres devolverlo, y tiene codigo esta dificil, a menos que el dueño te rastree con el gps, ahi te va encontrar, pero si el dueño ni caxaba que tenia un celular con tantas prestaciones, y nunca lo va reclamar, metete al itunes, e intenta ver si te hace una copia de seguridad, si es asi, restauralo con el mismo ios que te indica el iphone, luego de hay un programa para abrir los respaldos, no me acuerdo ahora, pero con ese progrmaa puedes ver todo lo que esta dentro de la copia de seguridad.

saludos

amigo si quieres devolverlo, y tiene codigo esta dificil, a menos que el dueño te rastree con el gps, ahi te va encontrar, pero si el dueño ni caxaba que tenia un celular con tantas prestaciones, y nunca lo va reclamar, metete al itunes, e intenta ver si te hace una copia de seguridad, si es asi, restauralo con el mismo ios que te indica el iphone, luego de hay un programa para abrir los respaldos, no me acuerdo ahora, pero con ese progrmaa puedes ver todo lo que esta dentro de la copia de seguridad.

saludos

Ese programa que dices se llama iPhone Backup Extractor (A menos que estés hablando de otro)

Suerte en tu búsqueda por encontrar al dueño.. Lo otro que puedes hacer es ir a hablar a la compañía del celular e informar lo ocurrido.. es cosa de sacarle el chip y listo :tonto: .. Lo otro también que puedes hacer es si tienes algún otro celular que soporte microSIM es que se la saques al iPhone y se lo pongas en otro celular y esperes alguna llamada de alguien reclamándolo..

al final pude meterme al iphone, busque en google hasta q encontré la manera, el problema es q el iphone se restauró y se borró absolutamente todo, no veo contactos y no pude llamar, al parecer el chip fue bloqueado. mañana voy a ir a la compañía a preguntar q onda. Gracias por sus respuestas.

Edited by AndresFelipe

al final pude meterme al iphone, busque en google hasta q encontré la manera, el problema es q el iphone se restauró y se borró absolutamente todo, no veo contactos y no pude llamar, al parecer el chip fue bloqueado. mañana voy a ir a la compañía a preguntar q onda. Gracias por sus respuestas.

Para eso le hubieras echo un Restore desde iTunes :tonto:

• 1 month later...