esrock Posted February 3, 2012 Report Share Posted February 3, 2012 exelente compadre entrete los videos, como q me dan ganas de arreglar mi los frenos de la bici para salir, pero soi tan niñita q me da cagazo ir asi en la calle al lado de los autos xDme voi por la veredita no mas o en lugares de ciclovias esperando mas videos Slds Link to comment Share on other sites More sharing options...
ska :B Posted February 3, 2012 Report Share Posted February 3, 2012 pero sin sangre, sin saca de xuxa o mínimo que te atornillaran....no es video vale xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
matuchino Posted March 5, 2012 Author Report Share Posted March 5, 2012 Gracias por la buena onda cabros !!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
yieldpj Posted March 6, 2012 Report Share Posted March 6, 2012 (edited) Están buenísimos compadre! Hace caleta que no voy para esos lados....recuerdos de infancia :( xd Vay hecho un peo wn xd Podrías comprarte un velocímetro para ver todos los parametros. Los automovilistas demás que te gritan weas o te tocan la bocina xd Lo otro..que bici teni? Se ve la raja! Dentro de este año que me quiero comprar una parecida, me dieron ganas :tonto: Saludos! Edited March 6, 2012 by salvolp Link to comment Share on other sites More sharing options...
matuchino Posted April 27, 2012 Author Report Share Posted April 27, 2012 Están buenísimos compadre! Hace caleta que no voy para esos lados....recuerdos de infancia :( xd Vay hecho un peo wn xd Podrías comprarte un velocímetro para ver todos los parametros. Los automovilistas demás que te gritan weas o te tocan la bocina xd Lo otro..que bici teni? Se ve la raja! Dentro de este año que me quiero comprar una parecida, me dieron ganas :tonto: Saludos!Tengo una trek 3 series ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts