matuchino Posted January 19, 2012 Author Report Share Posted January 19, 2012 http://www.youtube.com/watch?v=yKpYbwtcqXk&feature=g-upl&context=G25e673fAUAAAAAAAAAA Link to comment Share on other sites More sharing options...
patocontreras. Posted January 22, 2012 Report Share Posted January 22, 2012 bkn wn, me gusto caleta... me dieron ganas de ponerme un casco con camara y salir a trotar :D dale man, sigue subiendo... los veo y es como estar jugando un videojuego xDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
juridiko Posted January 22, 2012 Report Share Posted January 22, 2012 Qué wena onda, campare! Gracias por compartir. Hace dos años que no estoy en Chile. No cachaba que estaba ese negoco de Michelin en la esquina de Irarrázabal con Ramón Cruz. ¿No te podríai hacer pa la otra un recorrido, onda, desde Quilín hasta Irrarrázabal por Ramón Cruz? Link to comment Share on other sites More sharing options...
indloc23 Posted January 22, 2012 Report Share Posted January 22, 2012 juajua no tiene nada de otro mundo pero igual estan entretes los videos,me gusto mas el primero eso si,ahora lo que no entiendo es como cresta puedes andar tan rapido en bicileta jajaja yo me pego un pique asi y a los segundos quedo todo cagado por el cigarro XD jajajtan buenos si,subete otro Link to comment Share on other sites More sharing options...
matuchino Posted January 24, 2012 Author Report Share Posted January 24, 2012 juajua no tiene nada de otro mundo pero igual estan entretes los videos,me gusto mas el primero eso si,ahora lo que no entiendo es como cresta puedes andar tan rapido en bicileta jajaja yo me pego un pique asi y a los segundos quedo todo cagado por el cigarro XD jajajtan buenos si,subete otroYo no fumo , ni tomo pero igual quedo cansado , es harto igual jajaja ! saludos ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
bot0016 Posted January 25, 2012 Report Share Posted January 25, 2012 que notable esto. ojalas tuviera bicicleta T_T Link to comment Share on other sites More sharing options...
matuchino Posted January 26, 2012 Author Report Share Posted January 26, 2012 pura buena onda cabros , se los agradezco !! pronto grabare uno nuevo ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
NICOBASSFUNK Posted January 29, 2012 Report Share Posted January 29, 2012 (edited) wena compadre , stan filetes los videos..... NO HAY COMO IR A LA U , A COMPRAR , A TRABAJAR , A POLOLEAR A CARRETEAR A TODOS LADOS EN CLETA... Edited January 29, 2012 by NICOBASSFUNK Link to comment Share on other sites More sharing options...
FELIJAY Posted January 29, 2012 Report Share Posted January 29, 2012 (edited) 4:50 saliste pillao tasando minas .... la camara graba asi o tu le pusiste un "fish eye" ? me dieron ganas de grabarme jugando a la pelota con eso :P Edited January 29, 2012 by FELIJAY Link to comment Share on other sites More sharing options...
matuchino Posted January 31, 2012 Author Report Share Posted January 31, 2012 4:50 saliste pillao tasando minas .... la camara graba asi o tu le pusiste un "fish eye" ? me dieron ganas de grabarme jugando a la pelota con eso :PLa camara viene con ese lente , es una gopro hd hero 2 ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts