Juvee! Posted June 8, 2012 Report Share Posted June 8, 2012 que falta de autocrítica más grande... estamos de acuerdo que la psu quizás no sea el mejor método, y que hay una diferencia abismal entre unos colegios y otros, pero es lo que hay en este momento, y no asumir que pudiste haber hecho mucho más, me parece cuanto menos cararraja... aquí todos tienen las mismas capacidades, sacar sobre 750 es más que posible estudiando a conciencia, y sea la razón que sea tuviste 4 años para mejorar tu nem, si el colegio no era suficiente podías estudiar por tu cuenta... todos tenemos problemas y hay que saber ingeniárselas para superarlos, tu no entraste a una estatal, no por culpa del sistema, sino pq no te esforzaste lo suficiente Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlexCFH Posted June 10, 2012 Report Share Posted June 10, 2012 Realmente PSU es basura, me he dado cuenta que los mejores puntajes adentro de la u a veces no caxan niuna.Pero es lo que hay pos compadre.Es bonito saber pero en el futuro tendrás gastos y weas.Yo a diferencia de tí salí con buen nem(6.2)de un buen colegio(subvencionado).No nos preparan para psu. a la mayoria de mis compañeros les pagaban preus caros y yo como sabía que no tenia $ para eso me preparé solo y quede en una estatal (aunque no tuve plata para pagar la estadía en otra región) Si hay otros locos que sacan 700 y algo porque tú no?Si realmente lo quieres supliras las falencias que arrastras y te nivelaras para rendir una buena psu.Despues de eso se ven los gallos. Éxito compadre.Encierrese todo este año a preparar esa shit. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blinzeln Posted June 15, 2012 Report Share Posted June 15, 2012 que falta de autocrítica más grande... estamos de acuerdo que la psu quizás no sea el mejor método, y que hay una diferencia abismal entre unos colegios y otros, pero es lo que hay en este momento, y no asumir que pudiste haber hecho mucho más, me parece cuanto menos cararraja... aquí todos tienen las mismas capacidades, sacar sobre 750 es más que posible estudiando a conciencia, y sea la razón que sea tuviste 4 años para mejorar tu nem, si el colegio no era suficiente podías estudiar por tu cuenta... todos tenemos problemas y hay que saber ingeniárselas para superarlos, tu no entraste a una estatal, no por culpa del sistema, sino pq no te esforzaste lo suficiente Iba a responder algo, pero cuando leí este comentario ya se me quitó todo lo que iba a decir. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts