Jump to content

PSU es basura

samsara

Recommended Posts

que falta de autocrítica más grande... estamos de acuerdo que la psu quizás no sea el mejor método, y que hay una diferencia abismal entre unos colegios y otros, pero es lo que hay en este momento, y no asumir que pudiste haber hecho mucho más, me parece cuanto menos cararraja... aquí todos tienen las mismas capacidades, sacar sobre 750 es más que posible estudiando a conciencia, y sea la razón que sea tuviste 4 años para mejorar tu nem, si el colegio no era suficiente podías estudiar por tu cuenta... todos tenemos problemas y hay que saber ingeniárselas para superarlos, tu no entraste a una estatal, no por culpa del sistema, sino pq no te esforzaste lo suficiente

• Replies 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Realmente PSU es basura, me he dado cuenta que los mejores puntajes adentro de la u a veces no caxan niuna.

Pero es lo que hay pos compadre.Es bonito saber pero en el futuro tendrás gastos y weas.

Yo a diferencia de tí salí con buen nem(6.2)de un buen colegio(subvencionado).No nos preparan para psu. a la mayoria de mis compañeros les pagaban preus caros y yo como sabía que no tenia $ para eso me preparé solo y quede en una estatal (aunque no tuve plata para pagar la estadía en otra región)

Si hay otros locos que sacan 700 y algo porque tú no?Si realmente lo quieres supliras las falencias que arrastras y te nivelaras para rendir una buena psu.Despues de eso se ven los gallos.

Éxito compadre.Encierrese todo este año a preparar esa shit.

que falta de autocrítica más grande... estamos de acuerdo que la psu quizás no sea el mejor método, y que hay una diferencia abismal entre unos colegios y otros, pero es lo que hay en este momento, y no asumir que pudiste haber hecho mucho más, me parece cuanto menos cararraja... aquí todos tienen las mismas capacidades, sacar sobre 750 es más que posible estudiando a conciencia, y sea la razón que sea tuviste 4 años para mejorar tu nem, si el colegio no era suficiente podías estudiar por tu cuenta... todos tenemos problemas y hay que saber ingeniárselas para superarlos, tu no entraste a una estatal, no por culpa del sistema, sino pq no te esforzaste lo suficiente

Iba a responder algo, pero cuando leí este comentario ya se me quitó todo lo que iba a decir.