avataraire Posted January 16, 2012 Report Share Posted January 16, 2012 consulta, ¿que posibilidad hay de que las listas de espera corran 30 cupos??, si postulo a otra carrera pierdo la lista de espera?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emina Posted January 16, 2012 Report Share Posted January 16, 2012 30 cupos? D: es mucho, a lo mas 5, pero nunca como para 30 Link to comment Share on other sites More sharing options...
shyaoran Posted January 16, 2012 Report Share Posted January 16, 2012 (edited) Hay casos y casos depende la carrera y la universidadPero 30 es mucho, es casi la mitad de los cupos de una carrera normalSegún mi parecer, imposible .Si postulas a otra carrera no pierdes la lista de espera, si es que te refieres a la carrera que sigue de las postulaciones numeradas. Saludos Edited January 16, 2012 by shyaoran Link to comment Share on other sites More sharing options...
EsQuIlaXz Posted January 16, 2012 Report Share Posted January 16, 2012 y cuanto es la posibilidad de q corra 6 puestos en una carrera q tiene 25 cupos en total?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anonymous~ Posted January 16, 2012 Report Share Posted January 16, 2012 Compadre, le dare un poquito de luz de esperanza el año pasado en ped. en cast, en la UMCEla lista de espera corrió 295 puestos (cortaba en 637 y temino cortando en 588) Link to comment Share on other sites More sharing options...
EsQuIlaXz Posted January 16, 2012 Report Share Posted January 16, 2012 Compadre, le dare un poquito de luz de esperanza el año pasado en ped. en cast, en la UMCEla lista de espera corrió 295 puestos (cortaba en 637 y temino cortando en 588)Y por qué pasó eso? debe haber sido alguna situación especial porque corrio caleta Link to comment Share on other sites More sharing options...
_L_eru Posted January 16, 2012 Report Share Posted January 16, 2012 (edited) depende de la universidad ,por ejemplo en la utem el año antepasado en ingenieria civil en computacion corrieron con 30 puestos , asi como en otros lados hay listas que simplemente no corrieron. Edited January 16, 2012 by _L_eru Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anonymous~ Posted January 16, 2012 Report Share Posted January 16, 2012 Compadre, le dare un poquito de luz de esperanza el año pasado en ped. en cast, en la UMCEla lista de espera corrió 295 puestos (cortaba en 637 y temino cortando en 588)Y por qué pasó eso? debe haber sido alguna situación especial porque corrio caletatípico1) es la UMCE, la fama no next2) ped en leng: si no tengo la BVP, prefiero darme un año y hacer la PSU de nuevo3) no quiero ser profe4) Tengo BEa y ocupo otro supernumarioetc Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts