sebaemilio Posted January 15, 2012 Report Share Posted January 15, 2012 Amigos, nuevamente recurro a ustedes para q me ayuden con un problemita, resulta que necesito sacar mi musica de mi IPHONE, ya que en el pc donde la tenia se quemo y si sincronizo el IPHONE con otro pc perdere todo, he buscado por todos lados y nada, baje varios programas pero todos en versiones de prueba que funcionan por cierto numero de items y mueren.Alguien q me ayude y me diga como se puede hacer, no quiero perder toda la lista de canciones q tanto tiempo me llevo compilar. :invertido: :invertido: :invertido: Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted January 15, 2012 Report Share Posted January 15, 2012 Movido a soporte. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
zauron Posted January 30, 2012 Report Share Posted January 30, 2012 desactiva la sincronizacion automatica de itunes . y bajate el Ifunbox ...es la manera mas facil de sacar la musica del iphone espero haberte ayudado Ifunbox:http://www.mediafire.com/download.php?006ic3ubv9ea34y este lo subi recien ojala te sirva y si ya solucionaste tu problema xncc XDDDDDDDDDDDDsaludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
walol Posted February 1, 2012 Report Share Posted February 1, 2012 (edited) Si no te funciono lo del amigo de arriba, mañana en la noche t mando un link d un programa crakeado q tengo en mi casa, ando en otra ahora! Saludos y suerte! EDIT: se me habia olvidado este mensaje xD...yo use el touchcopy y sin ni un drama, suerte! Edited February 3, 2012 by walol Link to comment Share on other sites More sharing options...
Black_Lord Posted February 1, 2012 Report Share Posted February 1, 2012 Estimado amigo, desde este mismo foro en la zona Aplicaciones de iPhone descargue un programita llamado iTools, con el podrás exportar todas tus canciones al Pc.A comparación del iFunbox, este programa te exporta tal y como aparecen en el iTunes o iPhone, si lo trataras de hacer con el iFunbox tendrías que buscar las rutas de las canciones y te aparecen en un formato de XXXX.mp3 en donde las "X" son letras. Utiliza este programa que te digo te demoraras 2 minutos en extraerla toda. Aqui te dejo el link:http://www.chilecomparte.cl/topic/1783500-itools-la-alternativa-del-itunes-link-nuevo-rapidshare/ Saludos y suerte ... luego nos comentas como te fue. Link to comment Share on other sites More sharing options...
CAPM Posted March 27, 2013 Report Share Posted March 27, 2013 hola tendran algun programa para mac Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted March 27, 2013 Report Share Posted March 27, 2013 iTools esta ara Mac. Link to comment Share on other sites More sharing options...
d1360forever Posted March 30, 2013 Report Share Posted March 30, 2013 La nueva version de iFunBox te las descarga igual que iTunes Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts