Jump to content

Sacar la musica de mi IPHONE


sebaemilio

Recommended Posts

Amigos, nuevamente recurro a ustedes para q me ayuden con un problemita, resulta que necesito sacar mi musica de mi IPHONE, ya que en el pc donde la tenia se quemo y si sincronizo el IPHONE con otro pc perdere todo, he buscado por todos lados y nada, baje varios programas pero todos en versiones de prueba que funcionan por cierto numero de items y mueren.

Alguien q me ayude y me diga como se puede hacer, no quiero perder toda la lista de canciones q tanto tiempo me llevo compilar.

 

:invertido: :invertido: :invertido:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Si no te funciono lo del amigo de arriba, mañana en la noche t mando un link d un programa crakeado q tengo en mi casa, ando en otra ahora! Saludos y suerte!

 

 

 

 

EDIT: se me habia olvidado este mensaje xD...yo use el touchcopy y sin ni un drama, suerte!

Edited by walol
Link to comment
Share on other sites

Estimado amigo, desde este mismo foro en la zona Aplicaciones de iPhone descargue un programita llamado iTools, con el podrás exportar todas tus canciones al Pc.

A comparación del iFunbox, este programa te exporta tal y como aparecen en el iTunes o iPhone, si lo trataras de hacer con el iFunbox tendrías que buscar las rutas de las canciones y te aparecen en un formato de XXXX.mp3 en donde las "X" son letras.

 

Utiliza este programa que te digo te demoraras 2 minutos en extraerla toda.

 

Aqui te dejo el link:

http://www.chilecomparte.cl/topic/1783500-itools-la-alternativa-del-itunes-link-nuevo-rapidshare/

 

Saludos y suerte ... luego nos comentas como te fue.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...