Nakata Posted January 17, 2012 Report Share Posted January 17, 2012 Igual te sirve, pero entrega 80% de eficiencia hasta los 300w.Entrega 400w reales. Y es más cara. pucha o, me acabo de comprar la vga en 50, pero me quede sin plata para la fuente, ojala alguien quiera cambiar una por un mando de xbox 360 inalambrico xD Si sirve para pc, lo compro en 10 y asi compras la fuente que te dejaron arriba ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kyon Bleu Posted January 17, 2012 Report Share Posted January 17, 2012 (edited) Es Negro?, tiene el adaptador para el PC? Edit: Nakata me gano por 1 min xD Edited January 17, 2012 by Kyon Bleu Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixelini Posted January 17, 2012 Report Share Posted January 17, 2012 El inalamrico vale 30, chanchos xD. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kyon Bleu Posted January 17, 2012 Report Share Posted January 17, 2012 esta usado (?), yo no he tirado precio Mixelini xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
nventas Posted January 17, 2012 Author Report Share Posted January 17, 2012 si esta usado , es negro, y por 10 lks encuentran cualquier joystick para pc (clon ps2) nica lo vendo en 10, mas encima la fuente no la venden en santiago Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kyon Bleu Posted January 17, 2012 Report Share Posted January 17, 2012 La Topower PS3 420w yo se donde la venden 1313 xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
nventas Posted January 17, 2012 Author Report Share Posted January 17, 2012 La Topower PS3 420w yo se donde la venden 1313 xD quieres hacer trueque? xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
GTStyle Posted January 18, 2012 Report Share Posted January 18, 2012 Yo también....en csbyte: http://csbyte.cl/Catalogo/product_info.php?products_id=125 PD: Lee las reglas ;). Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kyon Bleu Posted January 18, 2012 Report Share Posted January 18, 2012 HAce tiempo que no se te veía GTStyle xD, el otro día preguntaba por ti xD, en csbyte se acabaron xD fui a consultar a la mismísima tienda xD, así que la pille en otro lado más barata xD (lo dije en unos post más atras xD amm, tampoco haré el trueque creo xD, total yo no poseo la fuente xD, tengo que ir a ver la dirección peus no tienen página web. xD un gusto verte denuevo por aquí ;3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
GTStyle Posted January 18, 2012 Report Share Posted January 18, 2012 Los estudios y el ocio consumen mucho tiempo. Serán weones y por q' no ponen Sin Stock... páginas de mierda..... Pone el link q' me da paja buscar... :D (Acá está prohibido vender y supongo q' lo sabes) Thanks.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts