Jump to content

reproductor de video para mi iphone

markapazo

Recommended Posts

hola amigos saben tengo el iphone 3gs con io5 actualizado original de fabrica lo que qro saber como penerle un reproductor de videos y ponerle videos para verlos en el pero qro q siga original no con el installous o el cydia ya q lo probe y es bueno puedes poner mil aplicaciones pero se pone mas lento el celular bueno amigos de antemano muchas gracias espero respuesta y ojala algo que explique lo que tiene y no tiene que estar activado en mi celu se agradece

Mira, lo de lento pa mi cambia en un segundo mas lento, has tenido JailBreak?

Aplicaciones de video hay caleta, mi preferida es BUZZ PLAYER en esta yo hacia correr los .mp4 EN hd 1080p con Audio en FLAC sin dramas... actualicé a 5.0.1 y se puse lento.. busqué y busqué y encontre una que es piola igual lee .mkv y too... lo malo que en opciones era mejor el Buzz este es el ECPLAYER.. buscalos

y hace el JailBreak

Compadre lo de la lentitud no tengo idea XD pero de un buen reproductor sip usa el VLC player es el mismo ke se usa en el pc, ahi puedes reproducir casi cualquier formato yo le puse transformers 3 y se ve la raja y puedes adelantar y retroceder sin ningun problema, saludos