renckdh Posted January 15, 2012 Report Share Posted January 15, 2012 Amigos de chilecomparte, me acabo de comprar el samsung galaxy ace s5830, el celular es espectacular pero tengo problemas con wifi (tengo vtr) lo que pasa es que se conecta y deja navegar con suerte 1 o 2 minutos luego se cuelga, no deja hacer nada mas...lo lleve a la compañia y me cambiaron el ekipo y nada sigue =...ya no se que hacer...si alguno me ayuda..e leido que actualizando android se soluciona el problema me podrian indicar como actualizarlo??mi cel ta con android 2.3.4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted January 15, 2012 Report Share Posted January 15, 2012 el Ace tiene problemas con vtr, bueno, VTR es la del problemahttp://www.chilecomparte.cl/topic/1804496-wifi-galaxy-ace/Tienes que pedir que te cambien el Router o, poner uno tu... Link to comment Share on other sites More sharing options...
renckdh Posted January 15, 2012 Author Report Share Posted January 15, 2012 segun e leido tambien se puede arreglar upgradeando la version de android a la 2.3.7, pero no se si funcionara Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted January 15, 2012 Report Share Posted January 15, 2012 no pierdes nada, al contrario ganas la ultima version... en la zona android hay varios tutos para galaxy ace,suerte :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
renckdh Posted January 15, 2012 Author Report Share Posted January 15, 2012 como upgradeo a la version 2.3.7 e leido pero no aparece como ni con que programa!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted January 15, 2012 Report Share Posted January 15, 2012 http://www.samsung.com/cl/kies/index.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nasttty Posted January 18, 2012 Report Share Posted January 18, 2012 segun e leido tambien se puede arreglar upgradeando la version de android a la 2.3.7, pero no se si funcionarano sirve compadre, pide cambio de router :sipis: Link to comment Share on other sites More sharing options...
renckdh Posted January 20, 2012 Author Report Share Posted January 20, 2012 compare, al fin pude arreglar el problema con solo actualizar hasta la version 2.3.6 de android...no hice cambio de router ni nada con tan solo actualizar se soluciona el problema... Link to comment Share on other sites More sharing options...
wtfbenja Posted January 23, 2012 Report Share Posted January 23, 2012 podrias postiar de donde sacaste el tuto pa actualizar, y si perdiste algo a cambio, nose el 3g o camara o video o algo ?.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted January 23, 2012 Report Share Posted January 23, 2012 http://www.samsung.com/cl/kies/index.html usa kies Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts