mateomato Posted January 14, 2012 Report Share Posted January 14, 2012 Chile bajo el lente de Al Jazeera . http://www.youtube.com/watch?v=puBGQUCLRKw&feature=related Música: Mateo Mato - calla http://soundcloud.com/mateo-mato http://www.myspace.com/mateomato Link to comment Share on other sites More sharing options...
Utu Posted January 16, 2012 Report Share Posted January 16, 2012 me debes 10 segundos de mi vida que fue lo que alcance a ver antes de sacarlo :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
bluebird1970 Posted January 16, 2012 Report Share Posted January 16, 2012 :ropa: Link to comment Share on other sites More sharing options...
agares Posted January 16, 2012 Report Share Posted January 16, 2012 me debes 10 segundos de mi vida que fue lo que alcance a ver antes de sacarlo :tonto::nopuedeser: Despierta man!!! no puedes vendarte los ojos ante semejante realidad, Chile SI esta bajo el lente de Al Jazeera, ayer hablé con un ministro del oriente y me lo confirmo... se viene la grande wn!! :tonto:!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted January 16, 2012 Report Share Posted January 16, 2012 no entendi :B Link to comment Share on other sites More sharing options...
vc23 Posted January 16, 2012 Report Share Posted January 16, 2012 me debes 10 segundos de mi vida que fue lo que alcance a ver antes de sacarlo :tonto: :nopuedeser: Despierta man!!! no puedes vendarte los ojos ante semejante realidad, Chile SI esta bajo el lente de Al Jazeera, ayer hablé con un ministro del oriente y me lo confirmo... se viene la grande wn!! :tonto:!!!pero ese es un canal de tv...no tiene q ver con terroristas Link to comment Share on other sites More sharing options...
MangillA Posted January 16, 2012 Report Share Posted January 16, 2012 ???????????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
agares Posted January 17, 2012 Report Share Posted January 17, 2012 me debes 10 segundos de mi vida que fue lo que alcance a ver antes de sacarlo :tonto: :nopuedeser: Despierta man!!! no puedes vendarte los ojos ante semejante realidad, Chile SI esta bajo el lente de Al Jazeera, ayer hablé con un ministro del oriente y me lo confirmo... se viene la grande wn!! :tonto:!!!pero ese es un canal de tv...no tiene q ver con terroristasSi es de oriente es terrorista man :tonto:!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
MARIIOM Posted January 17, 2012 Report Share Posted January 17, 2012 Al jazeera es un canal de tv solamente Link to comment Share on other sites More sharing options...
mateomato Posted January 17, 2012 Author Report Share Posted January 17, 2012 fucking asshole es un extracto del documental fault lines chile de la cadena Aljazeeraa. y no puedes ser tan idiota como para confundir aljazeeraa con al qaeda, es como confundir a cnn con sendero luminoso o las farc. dios del sol ??????????????????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts