lenett Posted January 14, 2012 Report Share Posted January 14, 2012 Hola a todosHoy mi viejo se hechó su celular (anteriormente mencionado XD), y fue y se compro otro El xperia grandeEl asunto es q me dijo que lo lograba arreglar era mio, o si no que viera mas o menos cuanto sale arreglarlo Se le calló al suelo, y la pantalla coperó , La parte de afuera esta Bien , la de adentro (como el liquido) watio, no he encontrado ni un manual ni nada por el estilo, y tampoco ni un lugar de servicio tecnico pa celus Mi pregunta es: Alguien Conoce un servicio tecnico de celulares bueno?? (soy de stgo, ñuñoa)En su defecto, alguien vende la pantallita para cambiarla?y a cuanto obiamente muchas gracias por su tiemposalu2 y grax de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
jpablo777 Posted January 18, 2012 Report Share Posted January 18, 2012 solo un ejemplo de valor pero aqui no la instalanmas menos el precio esta en 15 a 20saludosyo tengo uno igual pero con placa muerta Link to comment Share on other sites More sharing options...
lenett Posted January 18, 2012 Author Report Share Posted January 18, 2012 aa vale, oye man , te mande un mail :B Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts