Jump to content

God Of War [Dios De La Guerra] PC FULL Español Descarga ISO


Recommended Posts

Perdon por molestar de nuevo pero los links se calleron de los archivos 5 y 8 gracias hermano

 

Hola hermano perdon por molestar de nuevo pero los links de los archivos 5 y 8 se calleron u.u ayuda solo me faltan eso gracias

 

No men... de todos los host los links 5 y 8 están operativos (ON)... seleccionalos, copialos y pegalos en la barra URL de tu navegador

Link to comment
Share on other sites

ahhhh pero porque, me faltaban 3 partes y cagaron los links u.u

se agradece mucho el aporte, ojala puedas resubir

 

....

 

toy puro weando, en file jungle aun funcan, pero fileserve dice que los archivos estan en mantencion, asi que bajando como rio de manjar nomas.

Edited by mpxstyle
Link to comment
Share on other sites

ahhhh pero porque, me faltaban 3 partes y cagaron los links u.u

se agradece mucho el aporte, ojala puedas resubir

 

....

 

toy puro weando, en file jungle aun funcan, pero fileserve dice que los archivos estan en mantencion, asi que bajando como rio de manjar nomas.

 

Pues si estan en mantencion no hay problema, aun siguen activos (http://www.fileserve.com/list/Wsd54yZ) los revise todo y sirven xd

Link to comment
Share on other sites

:tecnico: Man como lo descomprimo descomprimo numero uno pero me carca error en el 5 y en el 7 y ya no se descomprimen me puedes ayudar gracias bless

 

Que raro, el problema puede ser que no se hallan bajado correctamente, revisa los archivos y fijate si son del mismo tamaño en MB del archivo 1 al 8 (800MB) excepto la parte 9 la cual es la ultima parte, revisa y me dices para ayudarte :)

Link to comment
Share on other sites

:tecnico: Man como lo descomprimo descomprimo numero uno pero me carca error en el 5 y en el 7 y ya no se descomprimen me puedes ayudar gracias bless

 

Que raro, el problema puede ser que no se hallan bajado correctamente, revisa los archivos y fijate si son del mismo tamaño en MB del archivo 1 al 8 (800MB) excepto la parte 9 la cual es la ultima parte, revisa y me dices para ayudarte :)

:tecnico: Man como lo descomprimo descomprimo numero uno pero me carca error en el 5 y en el 7 y ya no se descomprimen me puedes ayudar gracias bless

 

Que raro, el problema puede ser que no se hallan bajado correctamente, revisa los archivos y fijate si son del mismo tamaño en MB del archivo 1 al 8 (800MB) excepto la parte 9 la cual es la ultima parte, revisa y me dices para ayudarte :)

 

La mayoria dice que son de 500MB osea que tengo que volver a descargar todos hasta que todos pesen lo mismo?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...