rastamajah Posted January 16, 2012 Report Share Posted January 16, 2012 Perdon por molestar de nuevo pero los links se calleron de los archivos 5 y 8 gracias hermano Hola hermano perdon por molestar de nuevo pero los links de los archivos 5 y 8 se calleron u.u ayuda solo me faltan eso gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
xxjirayaxx Posted January 16, 2012 Author Report Share Posted January 16, 2012 Perdon por molestar de nuevo pero los links se calleron de los archivos 5 y 8 gracias hermano Hola hermano perdon por molestar de nuevo pero los links de los archivos 5 y 8 se calleron u.u ayuda solo me faltan eso gracias No men... de todos los host los links 5 y 8 están operativos (ON)... seleccionalos, copialos y pegalos en la barra URL de tu navegador Link to comment Share on other sites More sharing options...
KuroroX2k Posted January 16, 2012 Report Share Posted January 16, 2012 Movido a arcade y emuladores... (JEUGO EMULADO) Link to comment Share on other sites More sharing options...
mpxstyle Posted January 17, 2012 Report Share Posted January 17, 2012 (edited) ahhhh pero porque, me faltaban 3 partes y cagaron los links u.use agradece mucho el aporte, ojala puedas resubir .... toy puro weando, en file jungle aun funcan, pero fileserve dice que los archivos estan en mantencion, asi que bajando como rio de manjar nomas. Edited January 17, 2012 by mpxstyle Link to comment Share on other sites More sharing options...
xxjirayaxx Posted January 17, 2012 Author Report Share Posted January 17, 2012 ahhhh pero porque, me faltaban 3 partes y cagaron los links u.use agradece mucho el aporte, ojala puedas resubir .... toy puro weando, en file jungle aun funcan, pero fileserve dice que los archivos estan en mantencion, asi que bajando como rio de manjar nomas. Pues si estan en mantencion no hay problema, aun siguen activos (http://www.fileserve.com/list/Wsd54yZ) los revise todo y sirven xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
rastamajah Posted January 19, 2012 Report Share Posted January 19, 2012 :tecnico: Man como lo descomprimo descomprimo numero uno pero me carca error en el 5 y en el 7 y ya no se descomprimen me puedes ayudar gracias bless Link to comment Share on other sites More sharing options...
xxjirayaxx Posted January 19, 2012 Author Report Share Posted January 19, 2012 :tecnico: Man como lo descomprimo descomprimo numero uno pero me carca error en el 5 y en el 7 y ya no se descomprimen me puedes ayudar gracias bless Que raro, el problema puede ser que no se hallan bajado correctamente, revisa los archivos y fijate si son del mismo tamaño en MB del archivo 1 al 8 (800MB) excepto la parte 9 la cual es la ultima parte, revisa y me dices para ayudarte :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
rastamajah Posted January 19, 2012 Report Share Posted January 19, 2012 :tecnico: Man como lo descomprimo descomprimo numero uno pero me carca error en el 5 y en el 7 y ya no se descomprimen me puedes ayudar gracias bless Que raro, el problema puede ser que no se hallan bajado correctamente, revisa los archivos y fijate si son del mismo tamaño en MB del archivo 1 al 8 (800MB) excepto la parte 9 la cual es la ultima parte, revisa y me dices para ayudarte :) :tecnico: Man como lo descomprimo descomprimo numero uno pero me carca error en el 5 y en el 7 y ya no se descomprimen me puedes ayudar gracias bless Que raro, el problema puede ser que no se hallan bajado correctamente, revisa los archivos y fijate si son del mismo tamaño en MB del archivo 1 al 8 (800MB) excepto la parte 9 la cual es la ultima parte, revisa y me dices para ayudarte :) La mayoria dice que son de 500MB osea que tengo que volver a descargar todos hasta que todos pesen lo mismo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
xxjirayaxx Posted January 19, 2012 Author Report Share Posted January 19, 2012 Si... deben de pesar 800 MB... tuviste problemas con las descargas, los tendrias que bajar de nuevo :S.. los links son intercambiables Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts