grey fox Posted January 14, 2012 Report Share Posted January 14, 2012 buenas queria pasar a dejarles un cortometraje q hice en la U hace un tiempo. me tomo un mes completo realizarlo, historia, story board, animacion, color, y montaje. y esta en HD. ojala les guste. saludos! http://youtu.be/F3OAKAJrxRA Link to comment Share on other sites More sharing options...
HeavyRiff Posted January 16, 2012 Report Share Posted January 16, 2012 Esta genial amigo!¿Una pregunta? xDPara hacer los movimientos de los monitos ¿hay que hacer un dibujo para cada movimiento? Link to comment Share on other sites More sharing options...
kinns Posted January 19, 2012 Report Share Posted January 19, 2012 oooooooooooo genial! tiene un mensaje muy bueno, "la basura debe estar en su lugar" felicitaciones :kicking: Link to comment Share on other sites More sharing options...
.jotxe. Posted January 20, 2012 Report Share Posted January 20, 2012 muy la zorra, felicitaciones. Link to comment Share on other sites More sharing options...
grey fox Posted January 20, 2012 Author Report Share Posted January 20, 2012 (edited) Esta genial amigo!¿Una pregunta? xDPara hacer los movimientos de los monitos ¿hay que hacer un dibujo para cada movimiento? hola me alegro q te haya gustado, y sip efectivamente hay q dibujar para cada movimiento. dependiendo de cuanto dure la accion pueden ser entre 4-8 dibujos por segundo mas menos(para este corto q no tiene animacion muy complicada). si mal no recuerdo. para este corto me salieron como 200-250 dibujos en total aprox.. muchas gracias a todos por sus comentarios y ojala puedan compartirlo. saludos a todos y muchas gracias! Edited January 20, 2012 by grey fox Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel_el_Malo™ Posted January 20, 2012 Report Share Posted January 20, 2012 esta exelente el video jaja me encantosaludos a todos y gacias por mostrarlo :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
elpipemms Posted January 21, 2012 Report Share Posted January 21, 2012 exelente compa , te quedo muy buno el corto. sigue asi saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
DarkBogard Posted April 12, 2012 Report Share Posted April 12, 2012 exelente la animacion y bien como dicen mas arriba la basura en su lugar buen mensaje Link to comment Share on other sites More sharing options...
ElianaJaro Posted April 23, 2012 Report Share Posted April 23, 2012 Ohh muy bueno! Te felicito, me dejaste sorprendida cuando lei que te demoraste solo un mes o,oEy una pregunta, en que u vas?Saludos ;D Link to comment Share on other sites More sharing options...
venomblu Posted May 3, 2012 Report Share Posted May 3, 2012 Ohh muy bueno! Te felicito, me dejaste sorprendida cuando lei que te demoraste solo un mes o,oEy una pregunta, en que u vas?Saludos ;D Mi pregunta es la misma! XD io soy de la mistral Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts