tidemate Posted January 14, 2012 Report Share Posted January 14, 2012 tengo el optimusx2 y hace poco lo rootee apenas, le pude quitar la pantalla deinicio que no me gustaba y los sonidos que no me dejaba pasar piola al enncenderlo, pero no he podido quitarle la que aparece cuando se apaga, ... he buscado pero no he encontrado nada.. si alguien sabe algo l e agradeceria mucho, lacompañia es de movistar Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted January 14, 2012 Report Share Posted January 14, 2012 flashea un firmware limpio, no se como flashear un LG pero generalmente es facil, busca en google "firmware Optimus 2x p(tumodelo) unbranded " y te saldran varios tutoriales. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tidemate Posted January 14, 2012 Author Report Share Posted January 14, 2012 estuve viendo el flasheo y no se ve dificil, pero yopensaba que sería como eliminar el de inicio ya que ese solo lo elimnié borrando el bootanimation, pensé que eera algo asi, de solo buscar archivo y borrar jajajaja... .. igual lo del flashe me da miedo cagarla con el celu ajjajaa pero ya toy bajando unos firmware a ver si mme animo, si alguien sabe algo mas agradesco cualquier info. gracias loco Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted January 14, 2012 Report Share Posted January 14, 2012 lo que pasa es que ademas del boot animation meten mas weas y mas y mas dentro de los firmwares y varias veces son corruptos, si flasheas un oficial , no vas a tener problemas y , los logos desaparecen. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tidemate Posted January 14, 2012 Author Report Share Posted January 14, 2012 si, lei un tutorial pa instalarle una roms y me quedó la kg con el celu jajaja lo bueno es que se fué el logo de movistar ... como ya la kgé ahora empezaré a probar con otras cosas. tema resuelto. vale loco Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts