Jump to content

Ayuda iphone 3GS sin sonido


niodeos

Recommended Posts

Hola! bueno como dice el tema mi iphone 3GS de 16 gb esta sin sonido, no se esucha con los audifonos, no se escucha cuando te llaman y tampoco te pueden oir, no se escucha por el altavoz, en resumen nada de nada.

 

he probado restaurandolo y nada, es posible que sea problema de la placa?? yo aveces le doy unos golpes en la parte posterior y como que se escucha un chirrido o aveces cuando lo conecto al equipo suena ese sonido caracteristico de los iphone o ipod. Lo lleve a la tienda H2zone y al parecer le cambiaron todos los jack del audio o no se que otra cosa pero aun asi no pudieron encontrarle la falla.

 

en estos momentos lo estoy vendiendo muy barato y me duele igual ya que esta impeque, pero tendra solucion? puede que por algun golpe se haya echado a perder el chip del audio en la placa?

 

pliss necesito alguna orientacion, saludos y de antemano gracias!

Edited by niodeos
Link to comment
Share on other sites

NO CREO QUE SEA PLACA, CREO QUE LOS SINTOMAS SON DEL FLEX DE AUDIO, ME PARECE QUE EN EL MISMO FLEX ESTAN LOS PARLANTES Y LA ENTRADA DE AUDIFONOS, SI CONSIGUES EL REPUESTO, PUEDES REEMPLAZARLO TU MISMO, ES RE FACIL DESARMAR, ESO SI TENIENDO LAS HERRAMIENTAS ADECUADAS, BUSCA UN BUEN TUTORIAL.

Link to comment
Share on other sites

Lamentablemente es placa sí o sí.

 

puxa k fome :/

 

NO CREO QUE SEA PLACA, CREO QUE LOS SINTOMAS SON DEL FLEX DE AUDIO, ME PARECE QUE EN EL MISMO FLEX ESTAN LOS PARLANTES Y LA ENTRADA DE AUDIFONOS, SI CONSIGUES EL REPUESTO, PUEDES REEMPLAZARLO TU MISMO, ES RE FACIL DESARMAR, ESO SI TENIENDO LAS HERRAMIENTAS ADECUADAS, BUSCA UN BUEN TUTORIAL.

 

yo tambien tenia la esperanza y aun me queda un poco de fe, pero lo lleve a la tienda h2zone que igual tiene su prestigio y me dijeron que le cambiaron los flex y nada...

Link to comment
Share on other sites

compadr,e una simple pregunta.

 

usted cuando mueve el boton de mute , aparece el icono en pantalla de la campana ? vibra?

 

cuando mueves los botones para subir y bajar volumen, aparece el icono de subiendo y bajando?

 

siii cuando muevo el boton del mute se ve el icono de la campana y tambien vibra y cuando le subo o bajo el volumen sin y con audifonos se ve el icono en pantalla..

 

algun diagnostico compa?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...