Liverbird Posted January 13, 2012 Report Share Posted January 13, 2012 Eso, para mi Galaxy 5 con Froyo... un launcher que me separe las apps por grupos, es decir, las preinstaladas en un grupo y las que yo he instalado en otro grupo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
zafrada Posted January 18, 2012 Report Share Posted January 18, 2012 No conozco ningún launcher que haga esto, y he probado muchos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
solracnauj Posted January 21, 2012 Report Share Posted January 21, 2012 "Go launcher"... no se si esta para tu movil..supongo que si...Eso si..de forma manual... en el menu de tus aplicaciones coloca la opcion crear carpeta... le pones un nombre por ejemplo "juegos"...y luego vas agregando tus juegos... asi de simple...De ssa forma queda un icono llamado juegos que al pinchar, aparecen tus juegos.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cuaderno6 Posted January 22, 2012 Report Share Posted January 22, 2012 Es verdad, el go launcher es excelente, pero asi especificamente lo que tu pides no conozco un launcher... yo uso el go launcher ex, y es increible Link to comment Share on other sites More sharing options...
Amnesiak0 Posted January 23, 2012 Report Share Posted January 23, 2012 No he usado ninguno con las características que pides. Ahora tengo instalado el Go Launcher EX en mi Galaxy 5 y corre de pelos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pirasistem Posted January 27, 2012 Report Share Posted January 27, 2012 No he usado ninguno con las características que pides. Ahora tengo instalado el Go Launcher EX en mi Galaxy 5 y corre de pelos.Yo tambien uso ese y no creo ke haya uno ke ordene automaticamente, creo ke hay ke hacerlo uno mismo.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
chantamanxxx Posted February 21, 2012 Report Share Posted February 21, 2012 el launcher que utilizo se llama ADW launcher EX, cuando organizo el menu puede separar por grupos de ventanas mis aplicaciones, lo que mas me asombra la estabilidad y lo liviano del launcher aparte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts