crinfo Posted January 13, 2012 Report Share Posted January 13, 2012 hola a todos los del foro.. les queria hacer una consulta.. lo que pasa q quiero hacer que mi nokia n8 me funcione como modem en winxp con sp3.. el asunto que instale el nokia ovi suite en el PC.. pero en el win xp sp3 no me instala todos los driver.. lo raro que puedo ver las cosas q hay dentro de mis tarjetas.. pero no me deja ponerlo en modo modem el celular.. en administrador de dispositivo me dice q me faltan 2 driver: el nokia n8-00 usb modem y el cdc comms interface... y por mas q lo busco no lo puedo encontrar.. porfa si alguien lo tiene y me lo pueda compartir se agradeceria... Saludos.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
seba_998 Posted January 31, 2012 Report Share Posted January 31, 2012 shuu hermano, no caxo, yo lo utilizo como modem mediante el bluetooh Link to comment Share on other sites More sharing options...
X_T_O Posted January 31, 2012 Report Share Posted January 31, 2012 aplicate con el joikuspot... esta gratis en tienda nokia Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotap Posted February 22, 2012 Report Share Posted February 22, 2012 intentaste con el nokia pc suite? Link to comment Share on other sites More sharing options...
bako Posted February 26, 2012 Report Share Posted February 26, 2012 Yo lo he usado con el nokia pc suite, sale la opcion de conectarse a Inet con el telefono como modem (en W7). Link to comment Share on other sites More sharing options...
crinfo Posted March 14, 2012 Author Report Share Posted March 14, 2012 si tuve q emigrar al win7, con win xp no es compatible. saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts