Jump to content

por favor ayuda! beca Excelencia academica


NylSnk

Recommended Posts

buenas jovenes, tengo una duda bastante dudosa

 

si obtengo el CAE (credito con aval del estado) el cual me financiara el 100% del arancel de REFERENCIA, ademas tengo la beca de excelencia academica, la cual me da hasta 1.150.000 pesos, pero mi duda esta aqui

 

lo que me financia la beca, es solo parte del arancel de REFERENCIA? o es del arancel REAL?, por ejemplo:

 

el arancel REAL de mi carrera sale 3.600.000 pesos, y el de REFERENCIA es 1.900.000 pesos

 

entonces el credito me cubrira los 1.900.000, mas los 1.150.000 de la beca, entonces tendria que pagar solo 550.000 pesos del arancel cierto? (hasta titularme)

 

o lo que cubre la beca es parte del arancel de referencia??? en ese caso el credito y la beca me cubren los 1.900.000 pesos, y yo tendria que pagar con mis medios los otros 1.700.000????

 

 

por favor AYUDA! (si me explique mal sorry, lo hago de nuevo D: )

Link to comment
Share on other sites

la respuesta es simple, viendo los dos tipos de aranceles tienes que tener en claro que la BEA es lo primero que tienes que poner como financiamiento, lo demas tendras que o pagarlo con el CAE o de tu propia cuenta, eso si no tienes otro tipo de becas.

 

No olvides algo, la BEA solo cubre el primer año, y nose como se puede repostular despues.

Link to comment
Share on other sites

mira, he hecho un dibujo (en paint xD) para explicar mejor lo que yo CREO entender:

 

dibujozjz.png

 

es asi? es efectivo ?

 

lo pregunto por que me ofrecieron una beca complementaria que cubre lo que no financia la BEA y el CAE + el 100% de la matricula, y quiero estar 100% seguro de que no tendre que pagar NADA hasta salir egresado, o tendre que pedir mas creditos al final, y les he preguntado a algunos asistentes sociales, pero todos dicen diferentes cosas D:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...