desfalko Posted January 13, 2012 Report Share Posted January 13, 2012 CD de audioNúmero de discos: 1Sello: Sony Music Enter. España, S.L.Tipo de Archivo: MP3Tamaño: 66MBBit Rate: 192Kbps El 13 de diciembre se publica el álbum con las canciones de la versión española del musical El Rey León, que actualmente se representa con gran éxito y las entradas agotadas en Madrid. El Rey León de Disney comenzó en 1994 como película de animación ganando dos Oscar: Mejor Banda Sonora (Hans Zimmer) y Mejor Canción Original (Can You Feel The Love Tonight, con música de Elton John y letra de Tim Rice). En su adaptación al musical, ha superado los 60 millones de espectadores en todo el mundo, convirtiéndose en el cuarto espectáculo de la historia del teatro en conseguirlo, tras Cats, Los miserables y El fantasma de la ópera. El Rey León ha ganado seis premios Tony y más de 70 galardones en todo el mundo. La banda sonora del musical de Broadway, con canciones de Elton John y Tim Rice entre otros autores, es una fusión de música popular occidental y africana. 01 El ciclo vital02 La llanura03 La caza de las leonas04 Yo voy a ser Rey León05 Comer06 Están en ti07 Conspirar08 La estampida09 Lamento de Rafiki10 Hakuna Matata11 Somos mil12 La locura del Rey Secar13 Nuestro hogar14 Noche sin fin15 Siento un nuevo amor en mí16 Él vive en ti17 Confrontación18 El nuevo rey. El ciclo vital http://ul.to/oiffik7v Link to comment Share on other sites More sharing options...
patagoniarq Posted January 18, 2012 Report Share Posted January 18, 2012 Exelente aporte, ahora qeu crecio la familia tengo que refrescar la biblioteca musical, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Constanza Posted February 2, 2012 Report Share Posted February 2, 2012 Muchas gracias, creo que no se que canciones trae... porque las de la peli me las se de memoria y no tienen estos títulos (en realidad me se la peli de memoria xDDDD) Link to comment Share on other sites More sharing options...
theatrero Posted March 20, 2012 Report Share Posted March 20, 2012 Excelente para tener en el auto y calmar a mis 3 enanas.... cómo nos cambia la vida, hace un par de años era un soltero de los revirginados del foro, hoy ingreso, está todo cambiado y yo con 3 cabras chicas... saludos Chilewarianos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorge.suazo Posted March 28, 2012 Report Share Posted March 28, 2012 Se agradece el aporte ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts