vrian Posted January 13, 2012 Report Share Posted January 13, 2012 (edited) Hola a todos, tengo una importante duda, lo que pasa es que me voy a cambiar de carrera, yo di la psu el año 2010 y ahora quiero ocupar el mismo puntaje. Yo soy beneficiario de la beca de alimentacion, y el credito con aval del estado, y me surgio la duda es que si puedo seguir con estos beneficios en la nueva carrera. Fui a hablar con las asistentes sociales de la U y una me dijo que practicamente habia cagao porque tenia que postular a los beneficios igual como los que salen de 4to, pero hable con otra, que estaba al lado :tonto: y me dijo que el dia que me matricule hablara con la asistente social que este a cargo y que me iban hacer firmar un papel para trasladar los beneficios. A quien chucha le creo?? ustedes saben algo sobre el tema??. Saludos :) Edited January 13, 2012 by vrian Link to comment Share on other sites More sharing options...
kmylita Posted January 14, 2012 Report Share Posted January 14, 2012 a la última persona. Yo averigué para mi (aunque por un cambio interno ) y me dijeron que el trámite que se hacía era para mantener los beneficios con la nueva matricula, y que efectivamente tenía que firmar un papel (que creo es uno en el que dices que tu situación socioeconomica no ha cambiado) Y eso poh XD igual, si postulaste a los beneficios pal 2012, y ya los tienes, no te los van a dar por 5 años más Link to comment Share on other sites More sharing options...
mass07 Posted January 14, 2012 Report Share Posted January 14, 2012 De mantener los beneficios solo es por cambio interno, si estas utilizando la psu como medio, ya no es cambio interno o traslado, por tanto tienes que postular al fuas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts