Jump to content

Beca y Credito - Me cambio de carrera ¡¡¡¡Urgente!

vrian

Recommended Posts

Hola a todos, tengo una importante duda, lo que pasa es que me voy a cambiar de carrera, yo di la psu el año 2010 y ahora quiero ocupar el mismo puntaje. Yo soy beneficiario de la beca de alimentacion, y el credito con aval del estado, y me surgio la duda es que si puedo seguir con estos beneficios en la nueva carrera. Fui a hablar con las asistentes sociales de la U y una me dijo que practicamente habia cagao porque tenia que postular a los beneficios igual como los que salen de 4to, pero hable con otra, que estaba al lado :tonto: y me dijo que el dia que me matricule hablara con la asistente social que este a cargo y que me iban hacer firmar un papel para trasladar los beneficios. A quien chucha le creo?? ustedes saben algo sobre el tema??.

Saludos :)

Edited by vrian

a la última persona. Yo averigué para mi (aunque por un cambio interno :tonta: ) y me dijeron que el trámite que se hacía era para mantener los beneficios con la nueva matricula, y que efectivamente tenía que firmar un papel (que creo es uno en el que dices que tu situación socioeconomica no ha cambiado) Y eso poh XD igual, si postulaste a los beneficios pal 2012, y ya los tienes, no te los van a dar por 5 años más :tonta: