titoz Posted March 6, 2012 Author Report Share Posted March 6, 2012 over ratt.. esos lentes venían en el primer tomo...y no te salio!!! deberás reclamar o comprar la colección de barbie que viene con lentes 3D, jejeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
HizokaHBK Posted March 8, 2012 Report Share Posted March 8, 2012 buenas. ya terminada hace un rato esto de crisis en su totalidad... tengo una duda.. la supergirl schuantaiga.. que le estaban haciendo una autopsia fail se sabe que le pasa despues o algo asi, que las viñetas del supernazi y was asi me dejaron plop! saludos y la prox semana nueva coleccion!! :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
titoz Posted April 23, 2012 Author Report Share Posted April 23, 2012 me falta el tomo 5 de esta colección, y viajare a santiago el fin de semana, ni en sasham cómic ni en crazy all comic esta.. solo falta recorrer los kioscos uno por uno...si alguien sabe, que me mande un pv o lo escriba por acá por favor.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zaknafein Do'Urden Posted May 25, 2012 Report Share Posted May 25, 2012 me falta el tomo 5 de esta colección, y viajare a santiago el fin de semana, ni en sasham cómic ni en crazy all comic esta.. solo falta recorrer los kioscos uno por uno...si alguien sabe, que me mande un pv o lo escriba por acá por favor.. por que mejor no te das una vuelta a la comic con? aprovechando q vas este finde digo, unlimited va a tener un stand :P .... y esa seria mi solucion absurdamente cara para comprar un comic de 2 lucas :3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts