flakomiguel Posted January 12, 2012 Report Share Posted January 12, 2012 Tengo una pc con las siguientes caracteristicas.placa: asus amd M5A88-V EVOprocesador: amd phenom II X6 1090Tfuente: coolmaster 1000Wram: kingston ddr3 4gb.case: treepton x6el tema es que la arme para jugar pero todavia no le compro la tarjeta de video :(el asunto es que ahora la estoy ocupando para convertir bluray de 50 gb a 25 gb. (con el programa BD rebuilder) .Todo estaba funcionando casi perfecto, pero ultimamente el pc o se me apaga solo o se pega un pantallazo azul con el error 0x00000124 y se queda pegado.Lo raro es que solo ocurre al utilizar ese programa. (ya que ocupa muchos recursos). y segun lei puede ser por problemas de temperatura o porque le falta instalar algo al windows 7.Que puede ser? si fuera temperatura? que me recomiendan colocarle? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nakata Posted January 12, 2012 Report Share Posted January 12, 2012 Y cuales serian las temperaturas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
flakomiguel Posted January 12, 2012 Author Report Share Posted January 12, 2012 No sabria decirte, porque no se como verlas? Yo solo digo que puede que sea la temperatura. Alguna otra cosa puede ser??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixelini Posted January 12, 2012 Report Share Posted January 12, 2012 Windows - Software.Solución: Corta por lo sano y formatea. Temperaturas.Solución: Baja Real Temp o Core Temp y revisa las T° del Core.Si pasan los 80°, es eso.- Cambia la pasta térmica, limpia el que ya tienes o reinstalalo.- Compra un Cooler de mejor calidad Fuente de poder.Comentario: Aunque sea de una marca "conocida" y de harto wattage real, no está excenta de posibles fallas. En realidad ningún aparato electrónico lo está.Solución: Puedes correr test sintéticos de stress, puedes usarla en otro equipo, puedes llevarla a que la revise un técnico (le hará lo mismo, básicamente pruebas de stress y quizas mediciones con voltímetro). Link to comment Share on other sites More sharing options...
tankros Posted January 12, 2012 Report Share Posted January 12, 2012 (edited) hay varios programas para saber la temperatura , como el Aida , el HW monitor , etc. http://www.cpuid.com.../hwmonitor.html Edited January 12, 2012 by tankros Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixelini Posted January 12, 2012 Report Share Posted January 12, 2012 Aida es más completo, pero su sensor es deficiente, miden menos T° de lo que realmente se tiene.HW Monitor y HWinfo tienen buenos sensores de voltaje.. Con Real Temp o Core Temp "ganas" entre 7 y 10° más. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lostinspacex Posted January 12, 2012 Report Share Posted January 12, 2012 No creo que sea temperatura si está todo stock , revisa la memoria virtual que le tienes asignada a tu pc normalmente los programas que piden muchos recursos necesitan direccionar mucha memoria , tu memoria virtual debería estar en 8 gigas . Tu pantallazo azul te esta diciendo el error , googleando encontre que tiene que ver con el puerto pci , asi que creo que confirma mi pensamiento aumenta la memoria virtual a 8 gigas y no vas a tener problemas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
flakomiguel Posted January 12, 2012 Author Report Share Posted January 12, 2012 el pc esta practicamente nuevo, me lo entregaron armado a mediados de noviembre, cuando lo empeze a ocupar no pasaba el problema del pantallazo azul,convertia los bluray sin ningun problema, ahora ultimo empezo el drama que se apaga o me tira ese error. Si me la juego por comprale un cooler mejor (un watercooling) igual son como 60 0 70 lukas. Me da lo mismo las lukas lo que kiero es ke funcione y no comprarle algo ke al final no era (problemas de temperatura). Lo del sofware........mmmm puede ser ya que tengo instalado el windows 7 ultimate 32 bits, y al tener eso no me esta pescando las 4 gb reales de la ram. Pero como les decia en un principio funciono perfecto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lostinspacex Posted January 12, 2012 Report Share Posted January 12, 2012 Lo más probable es un problema de software , reinstala la aplicación o intenta subir la memoria virtual a mi me paso igual con el battlefield 3 me tiraba error pci por falta de memo virtual cuando antes no lo hacía , quien sabe tal vez el programa se actualizó o el os se actualizo y cambio algo . Como dijo mixelni la opción del formateo es sana Link to comment Share on other sites More sharing options...
flakomiguel Posted January 12, 2012 Author Report Share Posted January 12, 2012 es recomendable cambiarme a un windows de 64 bits, para poder trabajar con mas de 3.3 gb de ram??? ya que aunke tenga 4gb, el de 32 bits solo reconoce eso. Ademas el programa que uso (BD rebuider) es un beta. Como subo la memoria virtual??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts