Jump to content

FUNDAMENTOS DE ECONOMIA

lapinwina

Recommended Posts

Hola! bueno escribo porque tengo una duda...

pasa que estudio tecnologia medica! y me obligan tomar cursos de formacion general durante los 5 años (cmo minimo tomar 4 CFG) voy en tercero y recien me acaban de aceptar uno que se llama fundamentos de economia (tome cualquier wea porque nunca hay vacantes XD) alguien podria explicarme la complejidad de ese ramo? quizas es peor que un ramo mio de fisiopato o hueas asi y no quiero quedar pa la caga cn una huea que ni me sirve... es dificil o facil, alguien sabe :c?

de ante mano muchas graciaaas :D!

Tooooodo depende, de que tan cargada tengas tus cualidades xD Y que tan cabronazo sea quien te lo imparta.

Si sabes aterrizar lo que estas viendo con la realidad y mas ahora que la economía mundial esta en auge noticioso por todas las condiciones que presenta la deuda Europea. Podría pasar de ser "la wea que tomaste por que nunca hay vacantes" a la mejor decisión que podrías haber tomado o en caso contrario una larga agonía. Pero creo que no te sera difícil tienes la ventaja de estudiar un área de la salud, en la economía ocurren efectos similares, ya que análogamente, una patología es desencadenada por una serie de factores, en la economía un suceso, un hecho, una situación es desencadenada por una serie de factores que desencadenan por así decirlo un efecto domino de hechos cíclicos.

Te remiendo que te apoyes en el libro Economía de Michael Parking, y Macroeconomía Olivier Blanchard

Saludos

Edited by shyaoran

O te vay a querer cambiar a ingeniería comercial o industrial, o la wea simplemente te va a cargar. La dificultad depende de cómo la definas. Para mi un ramo de derecho romano es una wea imposible, para un tipo de derecho, un ramo de álgebra lineal es imposible, y no conociendote personalmente nadie puede decirte si es fácil o difícil ya que depende casi enteramente de ti (y algunos factores externos como te nombran arriba).