eviluz Posted January 12, 2012 Report Share Posted January 12, 2012 Album: Románticos del recuerdoPeso: 634 mbAño: 2011 CD 1 01. A Ti ? Dyango02. No Se Porque Te Quiero ? Ana Belen03. Cada Dia Me Acuerdo Mas De Ti ? Dyango04. Derroche ? Ana Belen05. Respiro ? Franco Simone06. Se Te Nota ? Sandro07. Mi Manera De Amar ? Nelson Ned08. Quiero Aprender De Memoria ? Leonardo Favio09. Enseñame ? Jose Luis Rodriguez10. Asi ? Sandro11. Cara De Gitana ? Daniel Magal12. Con El Viento A Tu Favor ? Camilo Sesto13. Esta Noche Quiero Brandy ? Dyango14. Mienteme ? Camilo Sesto15. De Que Manera Te Olvido ? Rocio Durcal16. Como Yo Te Amo ? Raphael17. A Donde Vas Amor ? Dyango CD 2 18. A Ti ? Joe Dassin19. Abrazame Fuerte Amor ? Juan Gabriel20. Adios Amor, Adios ? Dyango21. Adoro ? Armando Manzanero22. Amigos Mios Me Enamore ? Gian Franco Pagliaro23. Amor Pirata ? Paz Martinez24. Amor,Amor ? Camilo Sesto25. Esta Tarde Vi Llover ? Armando Manzanero26. Cada Dia Mas ? Julio Iglesias27. Cancion Para Una Mentira ? Aldo Monges28. Cartas Amarillas ? Nino Bravo29. Cierro Mis Ojos ? Raphael30. Como Agua Caliente ? Los Pasteles Verdes31. Como Deseo Ser Tu Amor ? Los Galos32. Como Te Va Mi Amor ? Pandora33 Contigo Aprendi ? Maria Marta Serralima34 Cuando Pienso En Ti ? Jose Feliciano CD 3 35 Dejame Intentar ? Carlos Matta36. Desahogo ? Roberto Carlos37. Digan Lo Que Digan ? Raphael38 . Donde Estas Ahora ? Fernando De Madariaga39. Dudo ? Maria Marta Serralima40. Durmiendo En La Misma Cama ? Manolo Galvan41. El Reloj ? Los Pasteles Verdes42. Ella Ya Me Olvido ? Leonardo Favio43. Eres Tu ? Mocedades44. Escandalo ? Javier Solis45. Ese Hombre ? Pimpinela Y Dyango46. Fuiste Mia Un Verano ? Leonardo Favio47. Que Linda Estas ? Guillermo Guido48. Sobre Tu Piel ? Guillermo Guido49. Te Voy A Perdonar ? Guillermo Guido50. He Sabido Que Te Amaba ? Angela Carrasco51. Hoytengo Ganas De Ti ? Miguel Gallardo CD 4 52. Morir Enamorado ? Jairo53. Esclavo Y Amo ? Javier Solis54. Lo Mismo Que Usted ? Jose Feliciano55. Toda Una Vida ? Jose Feliciano56. Lo Dudo ? Jose Jose57. Voy A Llenarte Toda ? Jose Jose58. Quiesiera Decir Tu Nombre ? Jose L.Perales59. Sueño Contigo ? Jose L. Rodriguez60. Rayito De Luna ? Jose L. Rodridues Y Los Panchos61. A Que Te Conoci ? Juan Gabriel62 La Mujer Que Yo Quiero ? Joan Manuel Serrat63 Lady Laura ? Roberto Carlos64 Lloras ? Los Terricolas65. Estupido ? Lolita Flores66. Los Recuerdos No Habrazan ? Paz Martinez67. Menta Y Limon ? Roque Narvaja CD 5 68. Mi Mundo Tu ? Camilo Sesto69. Para Amarnos Mas ? Mijares70. Morir A Lado De Mi Amor ? Demis Rousso71. Nada Hara Cambiar Mi Amor Por Ti ? Sergio Denis72. Ni Te Tengo, Ni Te Olvido ? Julio Iglesias73. Otro Ocupa Mi Lugar ? Miguel Angel Gallardo74. Amor De Hombre ? Paloma San Basilio75. Nadie Como Tu ? Paloma San Basilio76. Para Vivir Un Gran Amor ? Cacho Castaña77. Pensando En Ti ? Isabel Pantoja78. Perdon ? Jose L. Rodriguez Y Los Panchos79. Perdoname ? Camilo Sesto80. No Por Favor ? Jose Velez81. Estoy Enfermo De Amor ? Danny Cabuche82. Amor Sin Amor ? Miguel Gallardo83. Yo Se Que No Es Feliz ? Leo Dan84. Que Se Siente ? Jose L. Rodriguez CD 6 85. Ramito De Violetas ? Jean Franco Pagliaro86. Nuestro Juramento ? Quique Villanueva87. Tu Eres Para Mi ? Estela Raval88. Por Ejemplo ? Nicola Di Bari89. Por Un Poco De Tu Amor ? Julio Iglesias90. Procuro Olvidarte ? Simone91. Quiero Amanecer Con Alguien ? Daniela Romo92. Quiero Dormir Cansado ? Emmanuel93. Rio Grande ? Franco Simone94. Lady Laura ? Roberto Carlos95. Rosa ? Nicola Di Bari96. Se Me Enamora El Alma ? Isabel Pantoja97. Si Dios Me Quita La Vida ? Rocio Durcal98. Si Me Dejas Ahora ? Camilo Sesto99. Si Me Preguntan Por Ti ? Paz Martinez100. Si Tu Me Dices Ven ? Jose L. Rodriguez Y Los Panchos CD 7 101. Solo Pienso En Ti ? Manolo Galvan102. Somos Novios ? Armando Manzanero103. Te Acordaras De Mi ? Miguel Gallardo104. Te Amo ? Franco De Vita105. Te Hiciste Querer Tanto106. Tomame O Dejame ? Mocedades107. Magica Luna ? Tormenta108. Tu Eres Para Mi ? Estela Raval109. Tu Siempre Tu ? Franco Simone110. Tu Y Yo ? Emmanuel111. Un Beso Y Una Flor ? Nino Bravo112. Un Mundo Raro ? Rocio Durcal113. Una Locura ? Jose L. Perales114. Ven Con El Alma Desnuda ? Emmanuel115. Y Sigo Enamorado ? Jose L. Perales116. Yo Te Amare En Silencio ? Manolo Galvan117. Yo Te Amo ? Sandro http://ul.to/be3lqbpz/VA - Romanticos del Recuerdo.part1.rarhttp://ul.to/pi3vqwhj/VA - Romanticos del Recuerdo.part2.rar http://www.filesonic.com/file/u0ZQCLM/VA - Romanticos del Recuerdo.part1.rarhttp://www.filesonic.com/file/fY6DE0C/VA - Romanticos del Recuerdo.part2.rar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts