Jump to content

Ing. Comercial v/s Geología


fachooo

Recommended Posts

Nose, si bien ya te matriculaste estabas comparando peras con manzanas moradas po wn :yaoming: no veo un eje o un nexo entre ambas carreras como para tenerlas de opcion :sigay: igual bien por ti compadre, te convertiste en mi colega y claro esta en mi potencial competencia :yaoming:

Link to comment
Share on other sites

Nose, si bien ya te matriculaste estabas comparando peras con manzanas moradas po wn :yaoming: no veo un eje o un nexo entre ambas carreras como para tenerlas de opcion :sigay: igual bien por ti compadre, te convertiste en mi colega y claro esta en mi potencial competencia :yaoming:

 

Jajajaj! asi es!

Link to comment
Share on other sites

Ponerle como opciones la Adolfo Ibañez y la Diego Portales es tener plata para pagarlas, es ver los aranceles y la matricula , el triple que del consejo de rectores ( excluyendo a la UC) y el cuádruple en algunas.

 

Vean opciones baratas amigos, es fácil poner los ahorros de toda la vida en matricula de primer año,pero después meterse al banco y pedir un crédito es muy tedioso, y además esta la probabilidad de desertar.

Link to comment
Share on other sites

No sé quién le dijo al compadre de arriba que Geología era sinónimo de tener muuucho tiempo...todo lo contrario, como te dicen más arriba muchas veces da para aumentar considerablemente la cantidad de semestres e incluso años XDD...eso que ni siquiera voy en la Chile, voy en la UCN...como dice Lynhänder, requiere bastante memoria xDD además de noches sin dormir y haaarto sacrificio.

 

En cuanto a lo de las priadas...no te aconsejo ninguna...son mallas mierdas, y en muchos casos no poseen ni la infraestructura ni los implementos adecuados para impartir bien la carrera (de hecho la sociedad geológica chilena emitió hace como 1 mes un comunicado mostrando su descontento con las uea privadas por esto y otras razones...) léase microscopios decentes, colecciones de fósiles, de muestras, laboratorios de geoquímica y personal docente realmente capacitado (salvo la UNAB que tiene como profesores hora a dos muy buenos profes de la Chile y que nos quieren quitar a un profe a nosotros), pero el personal docente tampoco puede hacer milagros si no tienen el material adecuado...además la malla de la Santo Tomás no tiene ni siquiera Geología de Campo...

 

En cuanto al humanismo...si te refieres a que hay que leer un millón de páginas para una prueba como en Derecho...se podría decir que es algo asi xD...hay mucho que leer y principalmente en inglés, ya que no hay libros realmente buenos en español...en todas las ues tradicionales tienes que pasar por los dos años con ramos matemáticos, al menos en mi caso, no atrasa tanto mientras apruebes los ramos de carrera, eso si el único que te piden cursado para dar un ramo de la carrera es Estadística xD

 

Bueno...creo que me fui "en la volá" pero bueno, mi consejo es que no te inscribas en ninguna privada, por ahora ninguna tiene la calidad suficiente en cuanto a geología...

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...