zombie Posted June 5, 2012 Report Share Posted June 5, 2012 amigo me sale este error... "error de servidor. visita www.eamobile.com/ countrygate para seleccionar tu país y pula en el enlace de asistencia (5002) que puede ser ???saludos !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted June 5, 2012 Author Report Share Posted June 5, 2012 (edited) Prueben solo instalando el juego y luego comenzar a descargar la informacion por WiFi o 3G,cuando haya bajado solo un par de MB lo detienen,ahora sobreescriben los datos con los que deje en el.archivo bajado y abren nuevamente el juego instalado,debería pedir descargar unos mb extra de informacion y listo NOTA: En mi Galaxy S2 con ICS no me ha funcionado debido a que el juego no se actualizado por lo cual aun no es 100% compatible con ICS Saludos Rodrigo Edited June 6, 2012 by Necrodaemon Link to comment Share on other sites More sharing options...
mathiaz_kahr Posted June 6, 2012 Report Share Posted June 6, 2012 compadre, lo decscargue para mi xperia play, todo bien, pero al revisar los datos, se fue a negro y desde entonces no abrio mas... :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
zombie Posted June 6, 2012 Report Share Posted June 6, 2012 puede ser eso...hace muy poco actualice mi S2 al 4.0.3...abra que esperar que actualicen el juego...gracias de todas formas !!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
razzor Posted June 9, 2012 Report Share Posted June 9, 2012 Probado en un S.E Live Walkman . funciona FILETE! 100% rapidísimo ,, excelente gráfica 10000% recomendado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Undiamecai Posted June 9, 2012 Report Share Posted June 9, 2012 me da error de servidor, que visite www.eamobile.com/countrygate seleccione país y después busque el código de error 5002 ya webie caleta intentando arreglarlo, no tengo idea como xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fido_14 Posted June 11, 2012 Report Share Posted June 11, 2012 Prueben solo instalando el juego y luego comenzar a descargar la informacion por WiFi o 3G,cuando haya bajado solo un par de MB lo detienen,ahora sobreescriben los datos con los que deje en el.archivo bajado y abren nuevamente el juego instalado,debería pedir descargar unos mb extra de informacion y listo NOTA: En mi Galaxy S2 con ICS no me ha funcionado debido a que el juego no se actualizado por lo cual aun no es 100% compatible con ICS Saludos Rodrigo Tiene razon, lo jugaba todo el rato, al actualizar a ICS, se va a negro... Link to comment Share on other sites More sharing options...
VillaChI Posted June 30, 2012 Report Share Posted June 30, 2012 vale gracias :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
goethin Posted July 8, 2012 Report Share Posted July 8, 2012 Gracias por el aporte!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
illidan87 Posted July 17, 2012 Report Share Posted July 17, 2012 no me funca gracias iwal por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts