nada17 Posted March 18, 2012 Report Share Posted March 18, 2012 alguien me podría explicar como instalar este juego en una iconia tab a500, de ante mano muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
deftkornhxc Posted March 18, 2012 Report Share Posted March 18, 2012 en xperia PRO no funciona Link to comment Share on other sites More sharing options...
huasoneitor Posted March 18, 2012 Report Share Posted March 18, 2012 estimados aun no cacho como instalar el contenido adicional, no se donde instalar la carpeta de los 50 megas alguien me puede indicar como se hace, me ha pasado con otros juegos y aun no cacho como hacerlo :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted March 18, 2012 Author Report Share Posted March 18, 2012 Baja los datos,copialos a la carpeta Android,instala el APK,activa tu WiFi o 3G,si te pide descargar datos extras baalos en caso contrario juega inmediatamente Saludos Rodrigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
huasoneitor Posted March 18, 2012 Report Share Posted March 18, 2012 okok probando gracias :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
tomasor Posted March 19, 2012 Report Share Posted March 19, 2012 Lo tengo hasta en el PS3... realmente un juego adictivo. Muchas gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kmiloxco Posted March 21, 2012 Report Share Posted March 21, 2012 Me funciona perfecto, muchas gracias :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
kracken Posted March 22, 2012 Report Share Posted March 22, 2012 Gracias, corre impeque en galaxy s2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pirasistem Posted March 24, 2012 Report Share Posted March 24, 2012 Gracias.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
herna70 Posted March 25, 2012 Report Share Posted March 25, 2012 Gracias, buen aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts