ChooseLife Posted January 11, 2012 Report Share Posted January 11, 2012 bueno otra vez yo ,esperando la publicacion de postulaciones yo les pregunte que carrera corta recomendaban ,y me dijeron varias tecnicas.. pero me surgio otra idea,de estudiar algo largo que me guste pero alguna curso o algo mas corto aun que una tecnica? por ej cajero bancario son 6 meses,pero no se si me la puedo todo esto pa trabajar y estudiar msolamente eso ....lamentablemente si no trabajo no puedo estudiar y lo de lo tecnico es solo por eso ya que tengo clara cual es mi carrera universitaria preferida saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
KhewR Posted January 11, 2012 Report Share Posted January 11, 2012 Hola:bueno mira para empesar te aconsejo eso de cajero bancario... sale relativamente barato el curso y ganas como emmm 280 a 350 en un banco mas o menos, ademas trabajas de lunes a viernes (creo que banco fome es banco estado que trabaja sabados y hasta domingo)...Tambien puedes postular a vigilante privado (guardia de banco) pero eso mas que nada postulas en bancos directamente. o cualquier carrera que sea horario de oficina... lo que estan cortando arto y se necesita son los vendedores de insumos industriales, en el diaria sale caleta y te aconsejo postular... Ej.. mi prima vende insumos generadores blablabla... corta como 450 Aprox.Suerte :)! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ChooseLife Posted January 12, 2012 Author Report Share Posted January 12, 2012 guardia y cajero son justamente lo que no me gustaria ser... Link to comment Share on other sites More sharing options...
KhewR Posted January 12, 2012 Report Share Posted January 12, 2012 vendedor :$! Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Fa Posted January 12, 2012 Report Share Posted January 12, 2012 Bartender. Soy Bar Manager actualmente, mientras estudio.Antes de estudiar, pense y necesite algo como lo que buscas. Nadie tenia como pagarme mis estudios, tampoco tenia posibilidad de endeudamiento, nada. Quise algo que me permitiera trabajar en cualquier lugar, aprender idiomas, etc. Actualmente, luego de 6 años de carrera como Bartender, puedo decir con orgullo y franqueza que hablo Ingles, Portugues y Español.Conozco 16 paises. (trabaje en cruceros)Estudie medicina en Chile para luego cambiarme a Argentina y actualmente sigo con mis estudios. No se bien si seguir con la medicina o cambiarme de carrera. Para bien mio, puedo optar por las dos opciones. Ve que tal te parece y te puedo ayudar algo mas. Exito. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ChooseLife Posted January 13, 2012 Author Report Share Posted January 13, 2012 me gusta! algo q complemente cn estudios,de plata a corto plazo aunque nada es regalado eso lo sabemos bien me llama la atencion lo de bartender,pero nunca supe como aprenderlo lo del ingles para que decir,si no fuera por las artes marciales hubiera pagado un curso estoy atento a tus consejos,muy buenos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ChooseLife Posted January 16, 2012 Author Report Share Posted January 16, 2012 no respondio el fa jaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts