nicosick Posted January 11, 2012 Report Share Posted January 11, 2012 Un dia después del carrete un piojo decide ir a visitar a su amigo de carrete, cuando llega a su casa este se encontraba tiritando de frio...a lo cual le pregunta:-¿q te paso compadre, porque tiritas? -uta compadre anoche despues del carrete cuando nos separamos me vine en los bigotes de un motociclista... cagao, cagao de friooo.. por eso estoy asi.a lo cual el otro piojo responde:-pero compadre, como se te ocurre, mira yo te voy a dar un consejo; cuando decidas viajar del carrete tienes q subir por la pierna de una mujer, pasar por el muslo y ubicarte en la zona pubica, te vay a venir calentito compadre, sige mi consejo. 2 dias despues el pijo decide nuevamente ir a visitar a su amigo después del carrete que para su sorpresa lo encuentra RECAGAO de frio, tiritando y con los mocos colgando...-pero q te paso ahora hombre!!! no seguiste mi consejo. a lo cual responde:-segui tu consejo al pie de la letra, me ubique en la zona pubica de la mujer y no me vay a creer pero no se como chucha termineme en los bigotes del motosiclista. me lo conto un colega de la pega y al menos yo me cage de la risa jajajaj salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
<MaNdRaKe.CoM> Posted January 11, 2012 Report Share Posted January 11, 2012 jajajajajjajaa notable Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanEclipse Posted January 12, 2012 Report Share Posted January 12, 2012 jajajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
carolinnejj Posted January 13, 2012 Report Share Posted January 13, 2012 Q ASCO PERO IGUAL ME ISO REIR JA JA JAAAA Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicromantra Posted January 16, 2012 Report Share Posted January 16, 2012 :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts