Maaxiiisoto Posted January 11, 2012 Report Share Posted January 11, 2012 Bueno me voy a comprar un note, y me gustaria que me corrieran algunos juegos, como el gta IV y el prototype, he cachado que los samsung son la raja sobre todo porque no se calientan y busque este:http://pcfactory.cl/producto/2334-Notebook.RF411-S02CL.Intel.i5-2430M.6Gb.640Gb.14.DVDRW.6C.W7HBque les parece? servira para jugar, sabiendo que pronto saldrá el Gta V?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixelini Posted January 11, 2012 Report Share Posted January 11, 2012 El GTA IV te correrá mal en cualquier notebook, está optimizado como las pelotas. Mi primo tiene ese Samsung y en terminos generales es bueno para gamear, pero en los juegos exigentes (o mal optimizados) la suda. Con el Prototype no tendrás problemas. En todo caso, es un muy buen note.. el acabado de las teclas, la pantalla.. la refrigeración. Ahora ... si quieres jugar, un PC de escritorio sería mucho más potente, por el mismo dinero. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maaxiiisoto Posted January 11, 2012 Author Report Share Posted January 11, 2012 gracias, pero no lo que pasa esque estoy a punto de salir a 4to y la verdad el notebook es ideal para lo que necesito, digo no es que lo vaya a usar solo para jugar, pero constantemente debo andar llevandolo para el colegio, la casa, amigos etc y que tal algun nfs? tal como el the run?, son esos juegos los que me importan jajaja :D y gracias por la ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixelini Posted January 11, 2012 Report Share Posted January 11, 2012 Con los Need For Speed tampoco tendrás problemas. Te daré una pequeña lista, de los juegos pesados que recuerdo.Metro 2033.Crysis 1y2Battlefield 3Starcraft II (en 4v4 es asquerosa la carga gráfica xD)The Witcher IISkyrim ... Pero le bajas las gráficas un poco y los podrás jugar bien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maaxiiisoto Posted January 11, 2012 Author Report Share Posted January 11, 2012 Jjajaaja gracias la verdad no soy de jugar mucho pero uno que otro jueguito no esta mal :D, y gracias por la ayuda ahora a comprar el notebook nomas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixelini Posted January 11, 2012 Report Share Posted January 11, 2012 Te irá excelente entonces, recuerda bajar los ultimos drivers de la pagina oficial de Nvidia, a mi primo le subieron 30fps promedio en el Dead Island.. Aparte de mejorar bugs, errores en compatibilidades o cuelgues repentinos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nakata Posted January 12, 2012 Report Share Posted January 12, 2012 No veo mas dudas. Cerrado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts