KhewR Posted January 11, 2012 Report Share Posted January 11, 2012 Hola:una consulta...yo estudie el año 2008-2009 ... despues me retire hasta ahora 2012...en ese transcurso se perdio la tarjeta... que debo hacer??? ir a los carabineros para darla por perdida? o debo hacer los tramites para una nueva como sacarme la foto y todo ello?...gracias :)! Link to comment Share on other sites More sharing options...
keshi_asakura Posted January 12, 2012 Report Share Posted January 12, 2012 (edited) si entras en primer año sip osea se supone que te hacen el cambio del pase de media a colegio pero si es de otra u solo te hacen una reposicion y te dan un pase nuevo si no vas a tener que ir a darte la lata de ir a la junaeb y sacar uno nuevo Edited January 12, 2012 by keshi_asakura Link to comment Share on other sites More sharing options...
KhewR Posted January 12, 2012 Author Report Share Posted January 12, 2012 Pero que hago?... voy a pagar los 2700 pesos? o voy a junaeb?... xD! Link to comment Share on other sites More sharing options...
keshi_asakura Posted January 12, 2012 Report Share Posted January 12, 2012 (edited) pero primero que pase tienes XD y exactamente en que estas, si vienes saliendo de media o te cambias de carrera e institucion o congelaste? xDDDDDDD mira pa hacerlo mas expedito: si saliste de media: no tienes que hacer nada ni darlo por perdido nada xD, solo esperar a que te saquen la foto y despues te llegue, ojo que puede que te saquen la foto al matricular y despues te la vuelvan a sacar XD (a mi me paso >_> pero nadie nos aviso de esto la primera ves) si te cambiaste de institucion: tampoco tienes que hacer nada porque te reponen el pase alomejor irte a sacar una foto pero tienes que preguntar a donde te matriculaste si te cambiaste de carrera solamente: teni que sacar pase nuevo osea darlo por perdido o dañado no se y pagar la plata del pase y lo mismo si congelaste XD pero depende en donde estes y donde lo vas a usar porque los de regiones no se si este año lo van a sacar diferente al de santiago esop http://www.tne.cl/tde/FAQ.pdf preguntas frecuentes de la tne Edited January 12, 2012 by keshi_asakura Link to comment Share on other sites More sharing options...
KhewR Posted January 13, 2012 Author Report Share Posted January 13, 2012 Yo el 2009 me retire del duoc... y ahora me matricule a primer año... Link to comment Share on other sites More sharing options...
keshi_asakura Posted January 13, 2012 Report Share Posted January 13, 2012 pregunta si tienes que pagarla porque me salto la duda pero cuando yo hice mi matricula no me cobraron el pase solo me hicieron sacar la foto si no tai puro dando jugo xDDDDDDDDDD esop =) en conclusion no deberias de pagar tu pase porque como entras a primer año el otro queda invalido y si te lo hacen pagar es porque te jodieron xDDDDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
KhewR Posted January 13, 2012 Author Report Share Posted January 13, 2012 jakajakjak xD!!! ... mejor me voy a junaeb directo no mas... ellos sabran que hacer ... dilemas qls xD! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts