Mrdeffiel Posted January 11, 2012 Report Share Posted January 11, 2012 (edited) Tal cual como dice el titulo: Imagenes High Definition o WAllpapERs HD. Este nuevo formato de codificación de imágenes ofrece mayor calidad,que los formatos normales,buenooo En exelente calidad :D ,hay muchas que estan en Full HD,es un pack con una cantidad aprox. D 421 imageness :P,bueno este es el primer aporte que hago en esta pag. espero aportar + a futuro,iwal ahy que ponerle weno :D . bien disfruten de la descarga xaolin bon bin. :P :P :P :D aaa se me olvidavba decirles que seguire haciendo aportess sobre imagenes,diseño,e-book´s,etc.bueno hasta la proxima ;) ;) ;) ;) y comenten,manita arriba LIKE! o puteen xD :guardia: :guardia: :guardia:. :hooligans: :hooligans: http://netload.in/dateiuxUmRbe4fF.htm http://shareflare.ne...o__%29.rar.html Dato importante: si el link no carga,#usa JDowloader,ahi no esperaras para la descarga :P De las 100 visitas que lleva este post. de seguro el 90% lo descargo #si no comentas: R.I.P m/ Edited January 29, 2012 by Mrdeffiel Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel_el_Malo™ Posted January 24, 2012 Report Share Posted January 24, 2012 uta esa en MU, cago Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mrdeffiel Posted January 28, 2012 Author Report Share Posted January 28, 2012 uta esa en MU, cago LINK ACTUALIZADO Y CAMBIADO,ESTA AL 100 :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mecuran Posted January 28, 2012 Report Share Posted January 28, 2012 (edited) grax man las vere =), me encanto tu firma xDD Edited January 28, 2012 by Mecuran Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mrdeffiel Posted January 28, 2012 Author Report Share Posted January 28, 2012 grax man las vere =), me encanto tu firma xDD Gracias por comentar :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mecuran Posted January 28, 2012 Report Share Posted January 28, 2012 estimago el host baja pesimo, puede subirla a otro porfas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mrdeffiel Posted January 29, 2012 Author Report Share Posted January 29, 2012 estimago el host baja pesimo, puede subirla a otro porfas gracias subido a share,gracias x comentar :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
fasme Posted January 29, 2012 Report Share Posted January 29, 2012 Se agradece, son bkns estas fotos en HD. Pero las bajare mañana, me baja muy lento xD Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mecuran Posted January 29, 2012 Report Share Posted January 29, 2012 estimado porque sube las fotos a los host mas lentos del planeta? xD mejor subala por aprtes a rapidshare o media fire, tambien hay otro excelente llamado Zomgupload, el cual soporta hasta 400 mb me parece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mrdeffiel Posted January 29, 2012 Author Report Share Posted January 29, 2012 Se agradece, son bkns estas fotos en HD. Pero las bajare mañana, me baja muy lento xD Saludos. #asi es amigo,ahora los hosts estan muy lentos xd,Gracias x comentar,saludos :D estimado porque sube las fotos a los host mas lentos del planeta? xD mejor subala por aprtes a rapidshare o media fire, tambien hay otro excelente llamado Zomgupload, el cual soporta hasta 400 mb me parece rapid no me gusta y mediafire...tendria que cortar los rar o comprimirlos mas para que caigan por que permite hasta 200 mb (lastima) y estos archivos son de 300mb o +,pero subire otros aportes en host´s mas rapidos,sorry. zomgupload es una buena opción al iwal que wupload y otros,saludos ^_^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts