Jump to content

Ingenieria en marketing

Azazell

Recommended Posts

Bueno la pregutna es bastante simple, yo no se si por aqui existe un ingeniero en marketing (o alguien que tenga calro conocimiento de la carrera) lo que apsa es que me queria amtricular en el Duoc.

Alguien sabe que tal es en el ambito laboral y remuneracion ?

Ingeniería en marketing?... No te suena como a "periodismo periodístico" ? (en buena).

Ten en cuenta, que lo normal es estudiar administración de empresas, y luego se saca una mención en marketing.

Piénsalo bien, para que no vayas a perder tiempo,dinero y energías en vano.

pero es que esta carrera la encontre en varias universidades y me llamo la atencion: porque claro, en algunas instituciones se hace adm. de empresas mencion marketing pero hay otras en donde claramente se puede estudiar directo a ingenieria en marketing y por eso queria pregutnar si alguien cacha que tal es esa carrera.

Edited by Azazell

hoy en dia todo se llama ingeniería... :nopuedeser:

asi esta la cosa ahora.. un poco mas y saldra ingenieria en derecho xd

pd: al que creo el tema.. compadre no estudie eso.. le sacaran lucas y no vera mucho cuando se titule de "ingeniero"

salu2

hoy en dia todo se llama ingeniería... :nopuedeser:

asi esta la cosa ahora.. un poco mas y saldra ingenieria en derecho xd

pd: al que creo el tema.. compadre no estudie eso.. le sacaran lucas y no vera mucho cuando se titule de "ingeniero"

salu2

Eso fue lo que le traté de decir a este compadre.Pero, como decía mi abuelo "ya se calentó con esa weá".

En el mundo laboral, se contrata a : Admin de empresas o Ing comerciales, con menciones en marketing. A lo más a un publicista.Pero a un Ingeniero en marketing... :yaoming:

Edited by Celta