Azazell Posted January 11, 2012 Report Share Posted January 11, 2012 Bueno la pregutna es bastante simple, yo no se si por aqui existe un ingeniero en marketing (o alguien que tenga calro conocimiento de la carrera) lo que apsa es que me queria amtricular en el Duoc. Alguien sabe que tal es en el ambito laboral y remuneracion ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Celta Posted January 11, 2012 Report Share Posted January 11, 2012 Ingeniería en marketing?... No te suena como a "periodismo periodístico" ? (en buena). Ten en cuenta, que lo normal es estudiar administración de empresas, y luego se saca una mención en marketing.Piénsalo bien, para que no vayas a perder tiempo,dinero y energías en vano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lord_pesadilla Posted January 11, 2012 Report Share Posted January 11, 2012 JAJAJAJA yo soy esclavo de galera en marketing o como otros llaman visual o merchandiser en resumidas cuentas es pa cagarse de hambre. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Azazell Posted January 11, 2012 Author Report Share Posted January 11, 2012 (edited) pero es que esta carrera la encontre en varias universidades y me llamo la atencion: porque claro, en algunas instituciones se hace adm. de empresas mencion marketing pero hay otras en donde claramente se puede estudiar directo a ingenieria en marketing y por eso queria pregutnar si alguien cacha que tal es esa carrera. Edited January 11, 2012 by Azazell Link to comment Share on other sites More sharing options...
the2 Posted January 11, 2012 Report Share Posted January 11, 2012 nunca en mi vida habia escuchado esa carrera, existe? veo que se unen 2 conceptos sin ninguna relación:ingenieria=númerosmarketing=comunicacion estudia ing comercial con un par de ramos de marketingo publicidad Link to comment Share on other sites More sharing options...
ÇåmïlØ Posted January 11, 2012 Report Share Posted January 11, 2012 (edited) hoy en dia todo se llama ingeniería... :nopuedeser: Edited January 11, 2012 by ÇåmïlØ Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxxpower Posted January 11, 2012 Report Share Posted January 11, 2012 hoy en dia todo se llama ingeniería... :nopuedeser: asi esta la cosa ahora.. un poco mas y saldra ingenieria en derecho xd pd: al que creo el tema.. compadre no estudie eso.. le sacaran lucas y no vera mucho cuando se titule de "ingeniero"salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Celta Posted January 12, 2012 Report Share Posted January 12, 2012 (edited) hoy en dia todo se llama ingeniería... :nopuedeser: asi esta la cosa ahora.. un poco mas y saldra ingenieria en derecho xd pd: al que creo el tema.. compadre no estudie eso.. le sacaran lucas y no vera mucho cuando se titule de "ingeniero"salu2 Eso fue lo que le traté de decir a este compadre.Pero, como decía mi abuelo "ya se calentó con esa weá". En el mundo laboral, se contrata a : Admin de empresas o Ing comerciales, con menciones en marketing. A lo más a un publicista.Pero a un Ingeniero en marketing... :yaoming: Edited January 12, 2012 by Celta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emina Posted January 12, 2012 Report Share Posted January 12, 2012 Bien rara la carrera, no haría ni el intento de meterme :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
~Helloween~ Posted January 12, 2012 Report Share Posted January 12, 2012 ingenieria=números :huh: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts