Jump to content

Dónde estudiar?

bizarre__women

Recommended Posts

Hola mis amigos:

Doy la palabra para que me ayuden con respecto a mi duda de donde estudiar. Soy de Santiago y durante todo el 2011 estudié en El Chileno Norteamericano Traducción en Inglés VESPERTINO, pero resultó que a mitad de año nos enteramos como alumnos que el Instituto estaba al borde de la quiebra y La U. Santo Tomás la compraría, pero nunca se concretó dicha compra, asi que atiné a retirarme definitivamente de la institución porque no estaba ni ahí con seguir en un lugar donde no me dan seguridad para estudiar tranquila. A los profes apenas les pagaban el sueldo completo, algunos les pagaban la mitad, asi que estabamos todos asustados.

La cosa es que como me retiré, quería que me ayudaran a buscar donde estudiar, y que sea al alcance de mi bolsillo. (Estamos hablado de 150 lucas max. que podría pagar mensuales

Asi que porfa los necesito mis amigos! Ojalá me alumbren please! :D

See you!

Edited by bizarre__women

mmmm.. si tienes facilidad para ingles elige una pedagogia donde puedas conplementar lo ya estudiado. Siempre son escazos los profesores de inglés.. que efectivamente saben hablar inglés, además busca en el Mineduc las becas que existen para despues ya que para los profes de inglés tienen la posibilidad de ir por una pasantía a perfeccionar el idioma en el extranjero.

Eso si, busca una institución que este acreditada.

Saludos... espero que te sea de utilidad :)

Edited by martini33

Estimada:

Pudo haber sido de mejor utilidad el redirigir tu consulta aquí: http://www.chilecomparte.cl/forum/308-rincon-del-estudiante-superior/

Ahí es más probable que haya gente que pueda ayudar al respecto.

Saludos :anonimo:

movido a rincon del estudiante superior.

gracias krabeler por reportar :sigay:

okis! Muchas gracias igual por los comentarios!

gastate esas 150 lucas en estudiar de nuevo pa la psu, saca arriba de 600 pts y estudia con beca 100% en alguna de las ues que ofrece el estado. Así no tienes que irte a cosas "mas malas" simplemente por cosas de plata y puedes seguir estudiando lo que quieres.

pd: si sacas arriba de 700 creo que te mandan al extrangero a hacer un magister.

gastate esas 150 lucas en estudiar de nuevo pa la psu, saca arriba de 600 pts y estudia con beca 100% en alguna de las ues que ofrece el estado. Así no tienes que irte a cosas "mas malas" simplemente por cosas de plata y puedes seguir estudiando lo que quieres.

pd: si sacas arriba de 700 creo que te mandan al extrangero a hacer un magister.

Aquí esta la clave del éxito!

Si diste la PSU y cumples con los requisitos Postula a la beca de Pedagogía o Licenciatura.

Si no diste la PSU invierte para sacar un buen puntaje, con solo sacar los 600 mínimos tienes asegurada la matricula y el Arancel "Real!" de la carrera en una de las siguientes instituciones por la duración normal de la carrera.

http://www.becavocaciondeprofesor.cl/

http://www.mineduc.cl/usuarios/becas/doc/201201061911530.PublicaciOnFinalCarrerasElegiblesFinalesBVPTipo1.pdf

A mi parecer es si o si la opción.

o Estudiar en el Inacap una carrera afín que son como 2 que calzan exactamente con tu presupuesto.

Saludos