tazmania75 Posted January 10, 2012 Report Share Posted January 10, 2012 estimados amigos, ha llegado el momento en que tengo que cambiar la 8520, y quiero seguir en la linea blackberry, estoy con la compañia claro ( la cual es bastante buena a pesar de lo que pensaba) pero tengo la duda tremenda, de si comprar la blackberry 9860 o 9800, la ultilidad que mas le doy, son para enviar y recibir correos con archivos, ( power point, excel, fotos, etec) entonces, no se bien cual elegir en base a funcionalidad, en el precio no hay muuuuucha diferencia una vale $180.000 y la otra $250.000, ojala puedan ayudarme y orientarme para poder decidirme por una en forma definitiva. muchas gracias mi amigos Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted January 10, 2012 Report Share Posted January 10, 2012 la 9860, mas rapida, mas potente, pero aun asi las blackberry son lentas, no te interezan los otros Sistemas? si la respuesta es "no" ,la 9860 es la mas practica ya que incluye la 7° version de blackberry OS, la otra tiene el 6 y no recibe actualizacion.Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tazmania75 Posted January 24, 2012 Author Report Share Posted January 24, 2012 finalmente me quede con la blackberry 9860, y si bien anda a una velocidad " rapida" aun asi, creo que sera la ultima version de blackberry que me compre y pasare a un Iphone en el futuro, ya que aun la BB presenta problemas que a veces se pega y sale el relojito girando que indica que esta "pensando", ahora veo esto de las blackberry y los iphone como en su momento fue la pelea de los VHS contra los betamax, los Iphone son los VHS mientras las BB son los betamax que terminaran siendo obsoletos, sobre todo ahora que vi en las noticias que los directores de RIM empresa que fabrica las blackburro renunciaron a sus cargos.. lla 9860 es buena en cuanto a grabar videos y recibir correos, pero aun asi su pantalla touch no es muy precisa que digamos.en fin espero que mi respuesta tambien pueda ayudar a otros a tener una mejor desicion. sld2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chansoccer Posted January 25, 2012 Report Share Posted January 25, 2012 Amigo actualiza el SO a la version 7.1 quizas eso te mejore algunos problemas tontos, y lo mejor que trae es la posibilidad de hostpot Link to comment Share on other sites More sharing options...
makina2.0 Posted January 31, 2012 Report Share Posted January 31, 2012 amigos blackberianos como veo el sistema operativo de mi blackberry 9360 ????? la nueva q salio Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chansoccer Posted February 1, 2012 Report Share Posted February 1, 2012 amigos blackberianos como veo el sistema operativo de mi blackberry 9360 ????? la nueva q salio opciones/dispositivo/version del dispositivo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts