Estudiantee Posted January 9, 2012 Report Share Posted January 9, 2012 Eso necesito ayuda y opiniones: Orginalmente me qeria comprar el samsung galaxy ace, viendo unas ofertas lo vi en 70 en claro y algunas grandes tiendas, pero se agoto y wea, hoy cotizando me di cuenta que el cel volvio al precio original de 120 mil, asi que se me hace un poco dificil poder comprarlo xd, lo otro seria comprarlo por internet en falabella ya que en unos dias llegan a la tienda pero esta en veremos..De mi primo puedo tener el xperia x10 mini en un precio de 50 lukas nuevito de paquete Y otra opcion que tenia era el LG optimus One (lo vi en 70 mil disponible en grandes tiendas) ( o como se escriba) vi sus caracteristicas y en camara y procesador se queda atras cn el ace bueno aparte de recibir recomendaciones.. de cual cel comprar, queria preguntarlessi el procesador influye mxo en un celular?? O cuanto procesador minimo se necesita para navegar x internet de manera decente?? Perdon por preguntas muy basicas pero no me manejo mxo en el tema :( De antemano gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Estudiantee Posted January 12, 2012 Author Report Share Posted January 12, 2012 UPALGUIEN PUEDE AYUDARME? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jona3936 Posted January 12, 2012 Report Share Posted January 12, 2012 Lo mejor seria que esperaras a que llegue el ace a stock de 70 lucas ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegofullpro Posted January 14, 2012 Report Share Posted January 14, 2012 obiamente es mejor el ace! pero el precio de x10 no es malo.la navegacion en internet no te ocupa mucho consumo, el procesador abarca al complemento de todo lo que tienes abierto! pero el x10 no es una mala opcion. Y POR ULTIMO SI TIENE ANDOID :] ES BUENO. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts