Xcit3r Posted January 9, 2012 Report Share Posted January 9, 2012 http://www.chilecomparte.cl/topic/1832782-vender-cuentas-de-email/ En ningún momento puse precio ni nada que aluda a una venta... estoy requeriendo información al respecto. Favor filtren un poco quien es mod plz... del 2005 uso chilecomparte y he visto pasar a cada especímen... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Herr_General Posted January 9, 2012 Report Share Posted January 9, 2012 El tema tiene una finalidad oculta de venta, esta frase:"Ideal para webmasters que quieran aumentar el trafico de su web! La lista de correos es en un % mayor a 90 de sSudamérica." Ahora si el tema no es de ventas, entonces cual era sub objetivo?. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ra Posted January 9, 2012 Report Share Posted January 9, 2012 Exacto, escribiste lo siguiente, cito: "Hola! tengo mas de 2.000.000 de cuentas de email que obtuve de los registros de los usuarios en mi sitio web y quisiera venderlas.." El lugar para vender es el Mercado Persa, por lo tanto, el tema está bien cerrado... Por otro lado, desconozco la legalidad de lo que quieres hacer... hasta donde tengo entendido, no se pueden vender base de datos para otro fin que no sea por el cual los usuarios autorizaron su uso... a no ser que tengas autorización de los 2.000.000 de Usuarios... Link to comment Share on other sites More sharing options...
The Extremist Posted January 9, 2012 Report Share Posted January 9, 2012 Si piensa venderlas en Mercado Persa el tema será cerrado, la venta de bases de datos está prohibida. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts