morcamtec Posted January 9, 2012 Report Share Posted January 9, 2012 AÑO: 2011DURACIÓN: 90 min.PAÍS: Estados UnidosDIRECTOR: Davis GuggenheimMÚSICA: Michael Brook, U2FOTOGRAFÍA: Erich RolandREPARTO: Documentary, Bono, The Edge, Adam ClaytonPREMIOS: 2011: Festival de Toronto: Sección oficial largometrajes a concursoGÉNERO: Documental | Música SINOPSIS: Film documental sobre la grabación del disco "Achtung Baby" del famosísimo grupo de rock U2. FICHA TECNICA FORMAT.................: [X] DVD9 STANDART...............: [X] NTSC [X] 16:9 Widescreen AUDIO: [X] English DTS 5.1 [X] English LPCM 2.0 [X] English DOLBY DIGITAL 5.1 SUBTITLES..............: [X] English [X] Spanish Latino [X] French [X] Portuguese [X] Dutch [X] Others EXTRAS.................: [X] Yes ENLACES http://linkcrypt.ws/dir/1q1v82f9b13987t http://linkcrypt.ws/dir/99n8yi725xm7gem Pass: PulgA Link to comment Share on other sites More sharing options...
acuario797 Posted January 11, 2012 Report Share Posted January 11, 2012 muchas gracias ,. lastima k no este en megaupload o rapidshare :/achtung baby bno no merece presentaciones decbe de ser de los mejores discos lanzados en los 90 ,.creo k junto a angel dust de faith no more ydownward spiral de nine inch nails ymellon collie and... de los smashing pumpkins ,.el nevermind de nirvana,el album negro de metallicao el definitely maybe de oasiso dirt de los alice in chainspuros clasicos a esta alturahoy ya no se hace musica asi, Link to comment Share on other sites More sharing options...
morcamtec Posted January 11, 2012 Author Report Share Posted January 11, 2012 muchas gracias ,. lastima k no este en megaupload o rapidshare :/achtung baby bno no merece presentaciones decbe de ser de los mejores discos lanzados en los 90 ,.creo k junto a angel dust de faith no more ydownward spiral de nine inch nails ymellon collie and... de los smashing pumpkins ,.el nevermind de nirvana,el album negro de metallicao el definitely maybe de oasiso dirt de los alice in chainspuros clasicos a esta alturahoy ya no se hace musica asi, Gracias por el comentario. MU y RS, son servidores que ya casi no se utilizan. Sugiero actualizarse respecto de los servidores de mayor uso y más rápidos. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gisell Posted January 11, 2012 Report Share Posted January 11, 2012 Estimado, no puedo ver los link de descarga, ¿porqué será? Link to comment Share on other sites More sharing options...
morcamtec Posted January 11, 2012 Author Report Share Posted January 11, 2012 (edited) Estimado, no puedo ver los link de descarga, ¿porqué será?No puedes verlos, porque estás usando Explorer (Chantxplorer). Si usas Chrome, Opera o Mozilla, podrás verlos. Adicionalmente, tienes que pasar el captcha para poder acceder a los links. Te sugiero uses jdownloader, porque los links encriptados están diseñados especialmente para usarlo con JD u otro similar. Saludos. Edited January 11, 2012 by morcamtec Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanpi_dx Posted February 14, 2012 Report Share Posted February 14, 2012 estimado tengo problemas para descargar por fileserve, precisamente, con la parte 4 me descarga solamente hasta los 128 mb de los 400 y con netload ni hablar por jdownloader me descarga con suerte 5 mb y se me pasa cayendo ojala me puedas ayudar se agradece el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
morcamtec Posted February 15, 2012 Author Report Share Posted February 15, 2012 estimado tengo problemas para descargar por fileserve, precisamente, con la parte 4 me descarga solamente hasta los 128 mb de los 400 y con netload ni hablar por jdownloader me descarga con suerte 5 mb y se me pasa cayendo ojala me puedas ayudar se agradece el aporte FSe, ya no puedo ayudarte, porque me cerraron la cuenta esos bastardos. Sólo te queda NT. Lo siento, pero no puedo hacer más. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanpi_dx Posted February 16, 2012 Report Share Posted February 16, 2012 gracias de todas formas ultima pregunta... son intercambiables supongo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
morcamtec Posted February 16, 2012 Author Report Share Posted February 16, 2012 gracias de todas formas ultima pregunta... son intercambiables supongo? Links intercambiables. Si hay más interesados, hago mirror de NT a RS. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanpi_dx Posted February 17, 2012 Report Share Posted February 17, 2012 tengo problemas con los links de netload me aparecen como "no comprobado" Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts