mmohr Posted January 9, 2012 Report Share Posted January 9, 2012 (edited) Hola todos "warianoz" ajja bueno les escribo para que me orienten con respecto a la compra de este celu es un celular IRT con touch screen LCD, con tecnología Dual SIM Card, que permite tener dos chips telefónicos al mismo tiempo, sin ninguna restricción de compañía. Wi-Fi, soporte para Java 2.0, MSN, Skype, Facebook y Yahoo, modo para televisión análoga, un cargador, cable USB, dos baterías y un sistema manos libres stereo. mas que toda la chaya que trae me interesa saber mas la calidad del equipo, duracion de la bateria y sabes si es de papel. Porfa cabros paleteense y respondanme que mi cultura celular es media penca PD: aqui dejo un link del celuhttp://www.btech.cl/tienda/product_info.php?cPath=442_504&products_id=922 saludos :master: Edited January 9, 2012 by mmohr Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nasttty Posted January 18, 2012 Report Share Posted January 18, 2012 Yo lo tube y me fallo el cable USB a los 3 dias, no se hicieron responsables en la tienda y le pegue al dueño y me sacaron a patadas luego volvi y le pegue al que me pego y corri, luego busque el cable por todos lados y no ahi caso, el bio, el centro, los hermanos peruanos del centro que tiene muxas movidas y nada... lo deje tirao por 6 meses, mi mama compro un cargador de bateria y lo utilizo pero le duro cerca de 3 meses porque no funcionan los botones y despues no encendia... malo malo, no lo recomiendo amigo.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts