jjuanmag Posted February 16, 2012 Report Share Posted February 16, 2012 ya po suban los link de FS netload me descarga solo 10 mb de el link 6 y el 19 no me deja me dice que esta off Link to comment Share on other sites More sharing options...
ingjazz Posted February 22, 2012 Report Share Posted February 22, 2012 No he podido descargar las partes 6 y 19 de netload... podrías subirlas a fileserve de nuevo por fa? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
placeboafull Posted March 3, 2012 Report Share Posted March 3, 2012 Buenas, yo tampoco puedo descargar de netload los archivos 19, 28 y 32. seran intercambiables??? nadie lo sabe, y kuroro022 no aparece... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sebap Posted April 21, 2012 Report Share Posted April 21, 2012 La contraseña para descomprimir está mala.. Por favor postear la contraseña Link to comment Share on other sites More sharing options...
vitoquin Posted May 3, 2012 Report Share Posted May 3, 2012 Estimado me arroja un error el ultimo archivo al descomprimir;puede que el archivo este malo o el pass para descomprii le puse kuroro022 igual me lo da malo....gracias de antemano. :kicking: Link to comment Share on other sites More sharing options...
no635 Posted June 5, 2012 Report Share Posted June 5, 2012 Gracias en descarga. Todo ok, salvo que los links estan con algunas faltas de ortografia, solo hay que recomponerlos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
careyes86 Posted June 12, 2012 Report Share Posted June 12, 2012 Buena aporte, pero podrias resubir la parte 28 por netload por fa1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
no635 Posted June 17, 2012 Report Share Posted June 17, 2012 Buena aporte, pero podrias resubir la parte 28 por netload por fa1Acabo de chequear la parte 28 y esta ok. Pero hace bastante que la descargue y todavia no la puedo ver porque algo se bajo mal, aparentemente es el ultimo link, que he vuelto a bajar por ambos servidores y nada vos has podido decomprimirla sin problemas??. Lo estoy rastreando a este kuroro y parece que postea para la web de ITL... Veremos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
exmxb Posted December 5, 2012 Report Share Posted December 5, 2012 se agradece el aporte.. funciona perfect! Link to comment Share on other sites More sharing options...
SerBzha Posted December 20, 2012 Report Share Posted December 20, 2012 Buenisima ... bajando se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts