pedro4130 Posted January 9, 2012 Report Share Posted January 9, 2012 (edited) estimados esta mañana intente liberar el iphone 4 y me arrojo el siguiente mensaje: nose lo que significa CODIGO DE DESBLOQUEO NCK...EN ENTEL DESBLOQUIE EL DE MI POLOLA Y ME DIO UN CODIGO...NOSE SI ES EL MISMO PROCEDIMIENTO NO CACHO....Y NO ME DIO NINGUN CODIGO.... ¡Validación exitosa!Has validado con éxito el equipo móvil asociado al IMEI xxxxxxxxxxxxx, Marca APPLE, Modelo IPHONE 4 32GB 3G.Código de desbloqueo NCK: No APLICA Sigue las instrucciones cuidadosamente, ya que después del tercer intento fallido de ingreso del código de desbloqueo, tu equipo quedará bloqueado por el fabricante.*Código de desbloqueo MCK: No APLICA*El código de desbloqueo MCK se ocupa sólo en aquellos casos en que el proceso así lo solicita. Si durante el desbloqueo no se solicita, basta con que ingreses el primer código.Te recomendamos que antes de iniciar el proceso de desbloqueo, respaldes tus contactos y la información de tu equipo.Ahora que tu equipo móvil ha sido validado, por favor sigue las siguientes instrucciones para desbloquearlo:Las instrucciones de desbloqueo por IMEI son muy sencillas:1.- Inserta en tu iPhone una tarjeta SIM de otra compañía.2.- Conéctalo a tu PC con el programa iTunes activado.3.- En pocos segundos el propio iTunes te indicará: Su iPhone se ha desbloqueado correctamente. Edited January 11, 2012 by cracker83 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jflo Posted January 9, 2012 Report Share Posted January 9, 2012 no tomes en cuenta ese codigo por que al final no lo pide. eso sale en el mismo textosolo debes conectar el cel al pc y levanrat itunes y listo queda liberado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pedro4130 Posted January 10, 2012 Author Report Share Posted January 10, 2012 muchas gracias estimado. :kicking: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristein Posted January 10, 2012 Report Share Posted January 10, 2012 edita tu imei compadre Link to comment Share on other sites More sharing options...
loboferoz1 Posted January 10, 2012 Report Share Posted January 10, 2012 como puedo desbloquear uno de compañia claro? Link to comment Share on other sites More sharing options...
crist_pvz Posted January 12, 2012 Report Share Posted January 12, 2012 si, solo lo debes conectar a itunes, yo hice lo mismo, ahora el problema es que a mi no me lo libero, itunes me tiro un mensaje que decia que en estos momentos no se podia activar el iphone, que intentara mas tarde, probe durante todo el dia, pero nada, he leido que hay que restaurarlos D: o usar otro pc con itunes, a alguien le ha pasado?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
fagu19 Posted February 29, 2012 Report Share Posted February 29, 2012 es tan facil como conectarlo al itunes con otro chipy se liberaprueba asi compadre Link to comment Share on other sites More sharing options...
chidalgo87 Posted March 6, 2012 Report Share Posted March 6, 2012 esto sirve para el fimware 04.11.08????? saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
heptios Posted March 8, 2012 Report Share Posted March 8, 2012 Sirven para cualquier baseband. Lo único que importa es que el iphone esté comprado en el país Link to comment Share on other sites More sharing options...
chidalgo87 Posted March 8, 2012 Report Share Posted March 8, 2012 Y si es de mexico??? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts