Jump to content

Problemas con mi Galaxy Ace... Ayuden porfa

Lobo25_07

Recommended Posts

hola. tengo el mismo problema no se conecta mi samsung gt s5830M (android 2.3.6; vercion de kernel 2.6.35.7) a la pc, a = que Lobo25_07 no sale nada, he leído y visto muchos tutoriales pero nada no sale la opción de conectar usb a la pc, intente todo ir al menu- ajuste-aplicaciones-desarrollo-depuracion(intente marcado y no marcado); intente con el kies pero = no me lo reconose sale error conectando a la pc, intente a pagarlo como decían muchos reinicie la pc y nada, = intente con el cell pero nada; ya estoy loco no puedo conectar mi cell a la pc necesito ayuda a lo mejor hay otra forma de conectar a la pc? si alguien encontró la solucion por favor contesten.

mi correo "reitin_7@.."

fb: http://www.facebook.com/angel.gabriel.3388

Compadre..en el peor de los casos que el pc no te tomara el cel, y desees transferir datos , puedes instalar el kies air desde tu movil, o bien alguno similar , asi desde el pc (estando el pc y el celular conectados a la misma red wifi) ingresas una ip dada por la aplicacion, y asi tienes acceso a tu movil y a la transferencia de datos

Saludos